NOTICIAS

El Banco de Bogotá en alianza con Murarte, trabajan en la renovación urbana en puntos estratégicos

·         La entidad financiera trabaja con Murarte apoyando iniciativas de embellecimiento de las ciudades. Como complemento a esta actividad, se realizan también acciones sociales en escuelas alrededor de las intervenciones.
Banco-Bogotá-alianza-Murarte
El Banco de Bogotá en alianza con Murarte, ha venido trabajando durante 3 años en diferentes proyectos de renovación urbana,  iniciativa donde se transforman algunos de los espacios deteriorados, descuidados y  olvidados  que requieren intervención, para convertirlos en lugares estratégicos donde la gente disfrute de un ambiente diferente; estas renovaciones se realizan en los municipios de: Medellín, Antioquía, Neiva, La Calera y Cota.

La alianza con Murarte integra acciones de educación financiera, mediante la Ruleta de Sueños donde se hace  la entrega de 200 kits escolares a más de 250 niños y niñas en colegios departamentales cercanos a la intervención, con el objetivo de fomentar proyectos que fortalezcan la educación, formación y desarrollo financiero de los niños colombianos.

“Esta es una iniciativa que nos permite contribuir a los proyectos  que aportan a la renovación urbana y el embellecimiento de los espacios públicos, de esta manera las personas se sienten más seguras y tranquilas. Adicionalmente la alianza nos permite llevar educación financiera a los colegios de la zona y, de esta manera, desarrollamos un modelo pedagógico diseñado para los más pequeños,  acercándolos al  mundo financiero, para  que hagan uso adecuado de los productos y servicios, promoviendo así una sociedad financieramente responsable” afirmó Martha Lucía Constain, gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.

 De esta manera, el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con comunidad y con la educación financiera de los niños.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia