Este es el reloj que fue diseñado por Nicky Jam en participación con Hublot - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Este es el reloj que fue diseñado por Nicky Jam en participación con Hublot

Nicky Jam diseño sus relojes edición especial de Hublot
Hublot presentó el reloj Big Bang Meca-10 Nicky Jam, un modelo disponible en tres versiones, diseñado en colaboración con el cantante e ícono de música urbana Nicky Jam, estrella de las listas de éxitos y embajador de la marca.
reloj-diseñado-Nicky-Jam-Hublot-tendencias
"¡A Hublot le encanta el arte! Palabras que resultan doblemente significativas hoy en día, ya que honramos la música de nuestro embajador Nicky Jam al presentar este nuevo modelo en una fiesta organizada en una ciudad de Miami exclusivamente dedicada a las exposiciones de pintura, escultura y arte callejero. Arte, fiesta, fusión, pasión ... ¡Aquí estamos en nuestra salsa!"Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot
En junio del presente año Nicky Jam se convirtió en embajador de Hublot. El relojero de Nyon no pudo evitar la tentación de colaborar con el cantante latino, situado en primera línea de las listas internacionales de éxitos. Después de batir todos los récords en 2015 con su gran éxito "El perdón", el cantante hizo vibrar a todo el mundo con "Live It Up", himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA de 2018TM en Rusia, competición para la que Hublot fue el cronometrador oficial. Como si eso no fuera suficiente, pulverizó simultáneamente todas sus marcas con el single "X (Equis)", alcanzando enseguida los 1,4 mil millones de visitas en Youtube.
"Para mí es un privilegio poder llevar en la muñeca una obra maestra de la relojería suiza con mis iniciales. ¿Qué tiene en común con mi música? Detrás de cada gran éxito, ya sea un reloj o una canción, se esconde un trabajo inmenso como resultado del esfuerzo de todo un equipo" Nicky Jam, embajador de Hublot
Frente a una multitud de invitados VIP, estrellas y amigos de la marca, Hublot honró el talento de Nicky Jam durante una noche de fiesta organizada en The Temple House, una prestigiosa residencia situada en South Beach, Miami. En un caluroso discurso, Ricardo Guadalupe, CEO de la marca, dio las gracias a Nicky por unirse a la casa Hublot y reveló el primer fruto de esta colaboración: los relojes Big Bang Meca-10 Nicky Jam.

Los relojes se encuentran disponibles en tres versiones diferentes basadas en el famoso Big Bang, ícono de la marca suiza. Con un diámetro de 45 mm, son impulsados por el calibre de fabricación HUB1201, cuya innovadora construcción muestra en el lado de la esfera todo el esqueleto original con su reserva de marcha de 10 días que da a este modelo su nombre: ¡Meca-10! Como Nicky Jam canta en uno de sus éxitos: "... ¡sin parar, sin parar!». Por primera vez, la pieza cuenta con un esqueleto y chapa de oro, ofreciendo un aspecto completamente nuevo. ¡El arte de la fusión en todo su esplendor!

La caja y la luneta de la primera versión están fabricadas con la famosa cerámica negra de Hublot. Como en sus otras dos versiones, su esfera muestra a las 12 el logotipo del cantante compuesto por sus iniciales, NJ. En la parte trasera, se incluye su firma a mano sobre el cristal que permite contemplar el movimiento del reloj.

La segunda está adornada con un color cálido, muy en sintonía con los gustos de Nicky Jam: ¡el oro! La caja, luneta y corona están fabricadas en King Gold, una aleación de oro, cobre y platino desarrollada por Hublot. El reloj está engastado con piedras semipreciosas (zafiros amarillos, naranjas y favoritas) utilizando los tres colores básicos del videoclip "X (Equis)".
reloj-diseñado-Nicky-Jam-Hublot-tendencias
¡La tercera versión resplandece! En su caja King Gold, bisel, carrura, logotipo de NJ e índices, esta pieza de alta joyería ha sido decorada con unos diamantes baguette engastados, también presentes en el cierre de su correa. ¡En total, no menos de 307 diamantes, con un peso de 16,9 quilates, adornan este reloj!

Las tres vienen equipadas con la opción de una correa de alcántara negra o caimán tintada de rojo, amarillo y verde. De nuevo, los colores del título "X (Equis)". Una canción que Nicky Jam no dudó en cantar cuando honró a la sala con un espectacular concierto privado. Los invitados ya se habían venido arriba con el espectáculo de Esha, una joven cantante de la isla de Aruba. ¡Todos los ingredientes indispensables para bailar hasta el amanecer!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia