Jorge Celedón despide el 2018 con sorpresas - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Jorge Celedón despide el 2018 con sorpresas

EN ESTE AÑO PRESENTÓ A SUS SEGUIDORES “OTRA VEZ”
PRESENTÓ COLABORACIONES DE LA MANO DE VARIOS ARTISTAS NACIONALES
RECIBE PLACA POR MÁS DE 100 MIL SUSCRIPTORES EN SU CANAL DE YOUTUBE
VISITÓ PANAMÁ, ECUADOR, ESTADOS UNIDOS, HONDURAS ENTRE OTROS PAÍSES
Jorge-Celedón-despide-2018-sorpresas

El artista vallenato JORGE CELEDÓN durante el 2018 invadió el mundo con su música, varias giras nacionales e internacionales además de colaboraciones con artistas como Alex Martínez, Iván Ovalle y Aterciopelados resumen lo que el hijo de Villanueva regaló a sus seguidores en este año que termina.

El cuatro veces ganador del premio Grammy Latino ha estado durante este año dedicando todo su tiempo a lo que será su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en febrero de 2019, este contará con canciones inéditas y varias colaboraciones con artistas de otros géneros a los que el cantante de “Ay hombe” invita para que vivan la experiencia de hacer vallenato.
Jorge-Celedón-despide-2018-sorpresas
Por estos días JORGE CELEDÓN se prepara para participar en el tradicional "aguinaldo boyacense" e iniciará el 2019 recargado formando parte de la nómina de artistas de la Feria de Manizales que se llevará a cabo la primera semana de enero.

JORGE CELEDÓN, su equipo de management y prensa agradece a todos los periodistas, productores y colaboradores de los medios de comunicación por seguirle la pista a su carrera y su crecimiento. Todo el  equipo del artistas les desea una feliz navidad y un próspero 2019 lleno de bendiciones y esperamos poder seguir contando con su apoyo en el año que está por llegar.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia