NOTICIAS

No se quede sin su boleta para las novedades de la 63 Feria de Manizales

Desde el próximo 2 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, de 2 a 6 de la tarde, se podrá reclamar gratuitamente la boletería que le dará acceso a diversos eventos de altísima calidad que el Gobierno de Más Oportunidades, a través del Instituto de Cultura y Turismo, ha gestionado para el disfrute de quienes se preparan para vivir la mejor Feria de América.
boletas-novedades-Feria-Manizales
Serán más de 100 mil boletas que se entregarán a los interesados. A cada persona se le entregarán 2 boletas, además de la programación, para que puedan vivir diferentes actividades, entre las que se destacan: 

-    Motors Xtreme Jam, un evento de pura adrenalina para observar a los más importantes exponentes del Free Style, además del show de camiones monstruo. Este evento será el 12 de enero a las 6 pm en el Estadio Palogrande y las puertas se abrirán desde las 3 pm.
-    Noche de Salsa & Tango, que pondrá en escena a los más destacados bailarines de ambos géneros, con el propósito de deleitar a los asistentes con su habilidad y calidad técnica, además de los sonidos de estos ritmos antillanos y del Sur. Serán 2 presentaciones en el Coliseo Mayor, a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. el viernes 11 de enero.
-    El Flow Festival en la Carpa Olé, una actividad para mayores de 14 años donde NO se permitirá la venta de alcohol. Allí disfrutarán al ritmo de Ozuna y Bad Bunny de Yo me llamo, el domingo 13 de enero de 2 pm a 11 pm., este evento será gratuito gracias a la voluntad de los empresarios de Olé y la gestión de la Alcaldía de Manizales.
-    La ciudad de hierro Los Valentinos, que permitirá a quienes reclamen su boleta disfrutar del ingreso y uso de todas las atracciones mecánicas gratis, en horario y día especificado en cada boleta durante la Feria. Es importante que tenga en cuenta que cada boleta tiene una hora de uso y una fecha puntual, dándole acceso al disfrute de todas las atracciones mecánicas de este destacado parque de diversiones mexicano.

Recuerde que se entregarán dos boletas de persona, de 2 a 6 de la tarde, entre el 2 y 5 de enero de 2019, en el CCC Teatro Los Fundadores.
boletas-novedades-Feria-Manizales
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia