Un millón fe mujeres alrededor del mundo se unen para decir NO a la violencia entre ellas, Colombia Lidera acuerdo en 28 países. - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Un millón fe mujeres alrededor del mundo se unen para decir NO a la violencia entre ellas, Colombia Lidera acuerdo en 28 países.

28 países se unen para crear el acuerdo de la nueva mujer
COLOMBIANA LIDERA LA CREACIÓN DEL ACUERDO DE LA NUEVA MUJER EN 28 PAÍSES

-          1.000.000 de mujeres alrededor del mundo se unen para decir NO a la violencia entre ellas.
-          Más de 700 embajadoras de paz por todo el mundo.
-          El Cono Sur, Norte América, Europa, dentro de los continentes unidos a esta causa.
-          ¡Para hacer parte de este acuerdo solo se necesita querer estar!
mujeres-mundo-violencia-Colombia-Lidera-países
Tres años han transcurrido desde que se gestó y se realizó por primera vez este encuentro Mundial de Mujeres, dispuestas a cambiar la violencia y los condicionamientos hacia ellas mismas y entre ellas.

La intención no es otra, que dejar acuerdos claros de cómo quieren ser tratadas, recibidas y respetadas, dentro del mismo género.

Para el próximo 25 de noviembre, se realiza este encuentro de mujeres bajo el slogan “Somos hermanas que hermanan”, son más de 700 embajadoras voluntarias que liderarán las reuniones en sus ciudades, el país líder es Colombia donde se llevarán a cabo 320 encuentros aproximadamente. En Bogotá, el acto central se realiza dentro del marco del Eco Yoga Fest en el parque de los Novios a las 12 de medio día con la conferencia que dictará Laura Moreno creadora del Acuerdo – Mujer Ámate y a las 12:30 se unen las comunidades y líderes religiosos del Islam, Catolicismo, Budismo entre otros, Afrodescendientes e indígenas Arhuacos, Guajibo, Nasa y Muiscas del país para dar ejemplo de cómo en nuestras diferencias podemos construir PAZ.
mujeres-mundo-violencia-Colombia-Lidera-países
Hasta la fecha son 28 países confirmados y entre ellos están: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Antigua y Barbuda, Ecuador, El Salvador, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela y diariamente confirman más mujeres de todas partes del mundo.

La razón principal por la que se realiza el 25 de noviembre es porque se quiere coincidir con la declaración que realizó la ONU, de qué este día es el día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer.

Mujeres que Despiertan es la organización que está detrás de este movimiento mundial, encabezado por Laura Moreno su fundadora y directora, más las embajadoras reconocidas como Jennifer Arenas – actriz de sin senos si hay paraíso, y embajadores como Héctor Buitrago de Aterciopelados, organizaciones como Canto al Agua y Paz mi Pez.

Sabemos que la violencia hacia la mujer viene de diferentes ángulos, especialmente uno en el que no nos habíamos centrado y es la violencia que se crea de mujer a mujer. “En Mujeres que Despiertan creemos que la primera violencia que se debe erradicar es la que tenemos con nosotras mismas, entre nosotras y con nuestro entorno, por esta razón hacemos un llamado mundial a generar nuevos Acuerdos que construyan PAZ y transformen la manera     en la que nos percibimos y relacionamos como seres individuales y como Co-Creadoras de realidad.” indica Moreno directora y gestora de esta iniciativa.

Adicionalmente, luego de los acuerdos y círculos de mujeres a nivel mundial, para el 15 de diciembre se realizará una Conferencia Magistral entre Jennifer Arenas actriz y creadora de Esencia del Alma junto a Laura Moreno – creadora de Mujeres que Despiertan.
mujeres-mundo-violencia-Colombia-Lidera-países
Esta conferencia “Siembra y Cosecha”, tiene como finalidad enseñar a materializar sus sueños. “Te contaremos desde nuestra experiencia y aprendizaje cuales son las energías que deben acompañar tu proceso de materialización de tus sueños para que estos den un resultado maravilloso partiendo desde la siembra y sostén consciente de tus intenciones y tu conexión con la madre tierra” indica Arenas.

 Para hacer parte de estos encuentros y círculos mundiales, solo se necesita tener las ganas, convocar a las amigas para crear un círculo y seguir las instrucciones que son enviadas totalmente gratis mediante correo electrónico, luego de realizada la inscripción y solicitud en www.mujeresquedespiertan.com o al correo círculos@mujeresquedespiertan.com       

• Hashtag:     Todas somos #MujeresQueDespiertan

“RECUERDA:   EL   PRIMER   ACUERDO   DEBE SER CONTIGO MISMA”

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia