NOTICIAS

Banco de Bogotá presente en el Carnaval de Negros y Blancos

·         El Carnaval, declarado Patrimonio Cultural, se desarrolla del 2 al 6 de enero.
·         Banco de Bogotá tiene 5 oficinas, 12 cajeros automáticos, 84 corresponsales bancarios y 3 zonas de autoservicio, en Pasto.
Banco-Bogota-Carnaval-Negros-Blancos
Pasto, Banco de Bogotá, comprometido con las iniciativas culturales que expresan la diversidad y la inclusión social, estará presente en la próxima versión del Carnaval de Negros y Blancos.

El Carnaval nació en el siglo XVI en 1546 y en 2002 fue declarado patrimonio cultural inmaterial (PCI) y se celebra cada año en Pasto. Es una fiesta basada en la cultura hispánica, la cultura indígena andina y la raza negra; es de allí donde se da origen a su nombre y expresa un mensaje de igualdad e inclusión, exponiendo  la diversidad cultural y racial de la región, las diferentes tradiciones y valores indígenas, campesinos, hispanos y afroamericanos.

El 28 de diciembre inicia el pre carnaval, con una actividad en la que con tizas se decoran las calles con figuras alusivas al Carnaval, el cual se desarrolla en la ciudad del 2 al 6 de enero.
“Nuestra participación en el Carnaval de Negros y Blancos, fortalece el compromiso que tenemos con las actividades culturales que se despliegan a lo largo del país; queremos continuar siendo un factor importante en la visibilización de nuestras prácticas sociales, culturales y de inclusión; contribuyendo así a la construcción de una sociedad más consciente y empoderada de sus tradiciones, destacando la fusión de múltiples culturas y expresiones” afirmó Martha Lucía Constain, Gerente de Comunicaciones de Banco de Bogotá.
Durante los días de la feria, el Banco de Bogotá informa a sus clientes y usuarios los  horarios de atención espaciales en las oficinas durante el Carnaval

Estos son los horarios:
  • Jueves 3 de Enero de 2019:  La entidad financiera prestará atención al público de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
  • Viernes 4 y  Sábado 5 de Enero de 2019:  La entidad financiera no prestará   servicio  de atención al  público.

Adicionalmente, el Banco tiene disponible para el público, 84 corresponsales bancarios, además de 12 cajeros automáticos, 5 oficinas y 3 zonas de autoservicio.

En el departamento de Nariño, la entidad financiera dispone de 237 corresponsales bancarios, 21 cajeros electrónicos, 10 oficinas y 3 zonas de autoservicio.

Para Banco de Bogotá es primordial acompañar las iniciativas y proyectos que, contribuyen al desarrollo del arte, la cultura y la inclusión, y generan espacios donde los colombianos y visitantes extranjeros comprenden el valor de la diversidad cultural presente en el país.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia