NOTICIAS

Conozca el ritual La Leyenda que tiene el mejor Spa de Suramérica

·        Inicia el nuevo año con el ritual de limpieza y renovación ancestral en Wellness Spa.
ritual-eyenda-Spa-Suramérica-tendencias-Wellness-Móvil
Iniciando año es importante dejar de lado los malos momentos, el estrés y las cargas negativas que pudo traer el día a día, por esto es fundamental una buena actitud para disfrutar y enfrentar los nuevos proyectos y retos que vienen en este año nuevo.

Wellness Spa Móvil Center, pensando en quienes reciben el año con la mejor disposición, ofrece en su portafolio de servicios, rituales exclusivos de relajación y bienestar, pues estos son vitales para estar en armonía y salir de la rutina

Una ciudad rodeada por cerros tutelares, territorio de aguas y rituales donde convergen todas las culturas colombianas, muy cerca de un mito ancestral conocido como el dorado, donde el cacique se realizaba un baño de oro en ofrenda para resarcir una mala decisión que se convirtió en leyenda.
ritual-eyenda-Spa-Suramérica-tendencias-Wellness-Móvil

El ritual La Leyenda evoca esta ceremonia, con una ofrenda consciente a las decisiones de vida, que permite desconectarse de la rutina habitual y liberar los niveles de estrés, calmando la mente para armonizar el cuerpo y las emociones.

“Este ritual está inspirado en técnicas ancestrales, permitirá a los visitantes una experiencia única, llena de exclusividad, descanso y confort, ayudara a iniciar este nuevo año con la energía recargada, además de beneficios como; hidratar la piel, armonizar la mente y estimular los sentidos en un elixir de relajación y suavidad”, Indica Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa.
ritual-eyenda-Spa-Suramérica-tendencias-Wellness-Móvil
En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia