Duracell se convirtió en el aliado de las fiestas de navidad y año nuevo - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Duracell se convirtió en el aliado de las fiestas de navidad y año nuevo

     DURACELL FUE PROTAGONISTA EN ESTA ÉPOCA

·    Más del 20% se estima el crecimiento en el consumo de pilas en Navidad y Año Nuevo.
·      Se venden 63 productos de Duracell cada segundo en todo el mundo, y cada vez más dispositivos lanzados requieren energía de pila.
Duracell-aliado-fiestas-navidad-año-nuevo
La marca Duracell, fabricante y líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento, celdas especializadas y recargables, creada en 1940, sigue siendo protagonista en Navidad y Año Nuevo.

La marca realizó en Colombia un video emotivo para compartir la magia de las pilas en Navidad en el que varias familias colombianas son las protagonistas. ¿Qué pasa cuándo se entrega un regalo y no hay pilas a la mano? Y ¿qué sucede cuándo los obsequios cobran vida gracias a unas pilas?

Este emotivo registro se realizó la noche del 24 de diciembre entre las 11:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del 25 de diciembre. ¿El resultado?
Y es que, de acuerdo con Duracell, el consumo de pilas se incrementa un 20%, pero también es quizás el objeto más deseado en Noche Buena, niños y adultos buscan una batería para encender la magia de sus regalos.

En promedio, se venden 63 productos de Duracell cada segundo en todo el mundo, y cada vez más dispositivos lanzados requieren energía de pila. Desde hace décadas, las pilas alcalinas superiores de Duracell están libres de metales pesados.

En Colombia, para Navidad, Duracell hizo una alianza con Mercadoni para llevar más pilas a los colombianos a través de su red de domicilios y alianzas con principales supermercados de cadena del país como Alkosto, Jumbo, Olímpica, PriceSmart y Locatel, alcanzando un crecimiento de 108% de las ventas con respecto al mes de noviembre.

Más sobre Duracell
Desde 1940, cuando se fundaron las raíces de la compañía original, Duracell ha sido responsable de muchas innovaciones en la industria, incluyendo las primeras pilas alcalinas AA y AAA y la primera celda de botón para audífonos. Las pilas de Duracell fueron las primeras en alunizar y alimentaron al primer mouse inalámbrico Logitech, haciendo más conveniente el trabajo en la computadora.

La búsqueda de Duracell de innovación continua hasta el día de hoy con productos como Duracell Quantum, que es nuestra mejor y más poderosa pila alcalina en todos los dispositivos. Las inversiones significativas en el Departamento de Investigación y Desarrollo garantizan que los productos Duracell siguen siendo los más confiables para todo: desde lo último en juguetes de alto rendimiento y consolas de videojuegos, hasta tecnologías de energía portátil para cargar teléfonos.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia