El carbono, la cerámica y el oro, fueron los protagonistas en el Salón Internacional de la Alta relojería de Ginebra - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

El carbono, la cerámica y el oro, fueron los protagonistas en el Salón Internacional de la Alta relojería de Ginebra

El SIHH lleva 28 años de tradición ofreciendo a los asistentes experiencias inmersas en el lujo. La cita este año reunió a más de 20,000 visitantes para descubrir las 35 marcas expositoras, 18 tradicionales y 17 creadores independientes.
 TAG-Heuer-Hublot-tendencias
Cuando de precisión se trata, los relojes suizos se llevan el protagonismo, y no es para menos, estos cronógrafos son creados con detalles que otra industria no podría igualar. Su elegancia y exactitud es lo que los hace tener el prestigio que hoy en día tienen, atributos que exalta el Salón Internacional de la Alta relojería de Ginebra, una innovadora plataforma de comunicación, interactiva y definitivamente conectada al servicio de exhibir marcas, a visitantes apasionados por la relojería.

Las marcas expositoras trabajan año tras año para preparar las referencias que serán presentadas en este gran evento, como es tradicional, esperan la apertura del salón para mostrar sus novedades, entre ellas están TAG Heuer, Hublot, y Zenith, quienes mostraron sus más recientes creaciones.

TAG Heuer por su parte demostró una vez más su dominio de la relojería con el nuevo Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph, combinando la tradición relojera con los últimos avances científicos, TAG Heuer presenta una vanguardista espiral de carbono en su última interpretación del Carrera.
 TAG-Heuer-Hublot-tendencias
Durante la Feria TAG Heuer presentó una primicia mundial en la industria relojera: una espiral fabricada en compuesto de carbono inventada, patentada y fabricada por la vanguardista marca de relojería suiza. La nueva espiral regula el movimiento de manufactura Heuer 02T, que cuenta con un mecanismo tourbillon y cumple con las normas oficiales para su clasificación como cronómetro.

Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer, declaró: «Esta nueva interpretación del TAG Heuer Carrera, con su avanzada tecnología de manufactura propia, destaca nuestra tradición en la consecución de la excelencia relojera y demuestra que seguimos siendo fieles a nuestros valores de rendimiento, disrupción y vanguardia».

Para Hublot la apuesta fue guiada por las texturas y colores atrevidos, por primera vez, un relojero decoró un cronógrafo con el brillo azul turquesa de una elbaita cupriana. Hublot ha electrificado su Big Bang con los colores naturalmente vibrantes e intensos de la Paraíba Tourmaline, una piedra cuya rareza solo se puede apreciar al aprender que, en promedio, se extrae una Paraíba Tourmaline por cada 10,000 diamantes.
 TAG-Heuer-Hublot-tendencias
Hublot también presentó ocho correas nuevas y con estilo para el Big Bang a su revolucionaria colección de correas intercambiables One Click. El fabricante relojero se asoció con Bischoff, marca bordadora por excelencia de St. Gallen, juntos crearon seis correas bordadas en una gama de colores llamativos. A estos se les añaden dos nuevos Cuddly Cuffs en Orylag.
 TAG-Heuer-Hublot-tendencias
La suiza Zenith combinó a la perfección el estilo y la sustancia en los nuevos relojes DEFY Classic Black, White y Blue Ceramic, que marcan la primera vez que el material ultra-duro e integralmente coloreado se abre paso a la colección DEFY Classic. Con una intrigante exhibición de micromecánica acentuada por tonos monocromáticos, combinada con el rendimiento superlativo que es sinónimo de la marca y sus calibres internos, el nuevo trío de DEFY Classic Ceramic resuena con la urbanita consciente del estilo.
 TAG-Heuer-Hublot-tendencias
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia