NOTICIAS

En el 2019 el Rincón del Conocimiento rinde homenaje a grandes personajes de la literatura y la ciencia

EL RINCÖN DEL CONOCIMIENTO RINDE HOMENAJE  A LOS GRANDES  DE LA LITERATURA, LA CIENCIA Y LAS  MATEMATICAS  
centro-comercial-Mercurio
Este 2019 continúa el Rincón del Conocimiento en Mercurio Centro Comercial con un homenaje a grandes exponentes de la literatura, las matemáticas, la ciencia y la ingeniera, en un espacio donde los niños lograran aprender, recrearse y realizar experimentos.  

Los talleres del Rincón Conocimiento se realizarán todos los sábados de enero y febrero de 3:30 a 6:00 de la tarde, en los cuales podrán participar los niños de 4 a 12 años con inscripción gratuita.  

En enero la  programación será: el sábado 12 de enero se iniciará con el  homenaje a Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura,  con talleres de minicuentos.  El 19 de enero será el día de Erno Rubik, creador del cubo Rubik, durante esta jornada se realizará un  rompecabezas hexagonal y u criptograma. Para finalizar el mes, el 26 de enero, se resaltara el aporte de Hipatía, la primera mujer matemática y quien también se destacó por sus investigaciones astronómicas, en este taller los niños aprenderán sobre las constelaciones haciendo  un reloj del sol y un móvil de las galaxias. 
centro-comercial-Mercurio
El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia