Festival Estereo Picnic | FEPX NEWS - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Festival Estereo Picnic | FEPX NEWS

MÁS ALLÁ DEL EQUISISMO
Festival-Estereo-Picnic
Desde su gestación el espíritu de Un Mundo Distinto siempre le ha pertenecido a la gente. Los Creyentes han sido los que han mantenido la fe no solo en el Equisismo sino en todas las experiencias que hemos creado en estas nueve ediciones. Por ello para celebrar la décima queremos que todos se conviertan en Embajadores FEP, una nueva forma para vivir los tres mejores días del año junto a tu parche.
Festival-Estereo-Picnic
Visita la web oficial del FEP (www.festivalestereopicnic.com) y las redes sociales del Festival para inscribirte como Embajador FEP. Este es un programa que busca acercar el público al Picnic dándole la oportunidad de ganar premios y experiencias únicas.

Inscríbete, descarga tu código y compártelo para que tu parche compre sus entradas a través de él y así acumulas puntos que se pueden redimir por experiencias como tour backstage, meet&greets, boletas, upgrades y Paquetes FEP. Difunde el mensaje del Equisismo, comparte tu código y conviértete en el mejor Embajador FEP para vivir la mejor experiencia en esta histórica décima edición.
Festival-Estereo-Picnic
“Dancing With a Stranger” lo nuevo de Sam Smith
Este 11 de enero Sam Smith le ofrecerá al mundo una primera prueba de lo que será su nueva etapa musical, el sencillo “Dancing With a Stranger” junto Normani. 2018 fue un año de consagración definitiva con sencillos aplastantes como “Pray”, “Baby, You Make Me Crazy” y la gigante colaboración con Calvin Harris, “Promises”. Un teaser que se coló en su cuenta de Instagram ya supera los 390.000 likes, un indicio la nueva ola pop del crooner de nuestra generación.
Festival-Estereo-Picnic
Sam Smith y Normani

Nicola Cruz vendrá con Siku su segundo disco
El dj y productor ecuatoriano se prepara para lanzar su segundo trabajo discográfico, Siku, el próximo 25 de enero a través del sello ZZK. “Arka” y “Siete” son los primeros sencillos de un disco que promete sacar las exploraciones electrónicas de Nicola Cruz por una gira global de nuevas influencias. Las colaboraciones del brasilero Castello Branco, el percusionista portugués Márcio Pinto, el dúo colombo sueco de Minük y los chilenos Mauricio, Julio y Pablo Vicencio de Altiplano amplían el espectro. ““Más allá de que tienen su peso, la influencia es más global. Así que no sólo convoca a la costa y a la montaña, sino también otras culturas y geografías” le contó Cruz a la prensa argentina sobre Siku.


Festival-Estereo-Picnic
Rhye: Tiny desk concert

Festival-Estereo-Picnic
Festival-Estereo-Picnic
Damon Albarn-Gorillaz FEP18

Festival-Estereo-Picnic
Julian Casablancas-The Strokes FEP17

Festival-Estereo-Picnic
Florence Welch- Florence and the machine FEP16

Festival-Estereo-Picnic

Festival-Estereo-Picnic

Festival-Estereo-Picnic

Festival-Estereo-Picnic

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia