Las cinco prendas infaltables para tener un closet perfecto en el 2019 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Las cinco prendas infaltables para tener un closet perfecto en el 2019

  Maxi vestidos, faldas demin y un par de flip flops, son las prendas básicas que deben estar en tu closet durante este año.
Enero es el mes de los nuevos propósitos, y se caracteriza por una renovación que inspira a empezar el año con el pie derecho. Como parte de los nuevos objetivos del año, durante esta época es probable que pienses en cómo lucir un look más sofisticado, moderno y fashionista.
Por lo tanto, es importante revisar detenidamente tu armario y empezar por cuestionarte ¿cuáles son las prendas que más uso durante la semana? ¿qué es lo que realmente me hace falta para completar mis outfits? ¿con cuáles prendas me identifico? Esta serie de preguntas ayudará a que no solamente tus futuras compras de ropa sean más inteligentes, sino también a crear looks versátiles para que luzcas diferente todos los días.

Así pues, Havaianas, la marca de flip flops más querida del mundo, te recomienda las cinco prendas esenciales y sofisticadas que podrás tener en cuenta al momento de renovar tu armario durante el 2019.

1.            Vestidos para todas las ocasiones: Los vestidos cortos son unas de las prendas más versátiles y modernas, ya que pueden usarse en espacios urbanos y al mismo tiempo en regiones tropicales.
Havaianas
Por ejemplo, un vestido corto puedes combinarlo con un cárdigan en temporadas del año que sean un poco frías, y a su vez puedes convertirlo en una prenda infaltable para lucir en las vacaciones de verano.

Por otro lado, dentro de la categoría de los vestidos se encuentran los maxi dresses, los cuales se han destacado por ser una prenda sofisticada, ya que se percibe con frescura y a su vez, con elegancia. Estos son ideales lucirlos para ir a bodas, aniversarios, y cumpleaños con tu familia y tus amigos.

2.            Flip flops para mantener la comodidad diaria: En varias ocasiones, cuando quieres unir la comodidad con la elegancia en un outfit, es un poco complicado lograrlo, especialmente cuando se trata de incorporar un calzado que cumpla con estos requisitos. Ante esta situación, Havaianas te aconseja acompañar tus looks con un par de sandalias de un solo tono, como es el modelo Havaianas Top.

Con este par de flip flops unisex puedes lograr un match ideal para destacar todas las prendas de tu outfit por igual, pues cuenta un amplio portafolio de colores como negro, azul oscuro, dorado, plateado, aguamarina, vino tinto y rosa.
Havaianas
3.                Faldas para lucir un look diferente: Este tipo de prenda con el tiempo se ha vuelto un must que debe ir en el armario y definitivamente es un infaltable que da un aire totalmente diferente a tus outfits para este 2019.

Las faldas se han convertido en una prenda polifacética y multifuncional, porque puedes combinarla con cualquier tipo de blusa, camiseta o croptop, y al mismo tiempo, puedes usarla con unos tacones, botas, sandalias o sneakers.

Si deseas que tu falda sea aún más versátil, puedes escoger una que sea de un solo color como azul, beige, blanco, negro, o incluso un tono denim.

4.            Crop tops para innumerables combinaciones: Los tops cortos son una tendencia internacional que ha permanecido por mucho tiempo y también se ha instalado con facilidad en el armario de cientos de mujeres. El crop top puede brindarte una gran versatilidad en tus looks debido a la variedad de estilos, tamaños y estampados.

Si deseas crear un atuendo elegante con un crop top, es ideal tener uno en tonos monocromáticos como son el blanco, negro, azul oscuro o gris. Estos colores ayudan a que la combinación con otras prendas luzca más moderno y sofisticado. O por lo contrario si deseas un look más casual, también te sirven los tops con mangas, rayas o con encajes, que logran dar textura a tus prendas.

Recuerda usar esta prenda con faldas largas y cortas, shorts y jeans. Deja volar tu creatividad al momento de crear tus looks con esta prenda.
Havaianas
5.            Jeans para mantener el estilo cualquier ocasión: Los jeans son otra de las prendas básicas e infaltables en el armario por su versatilidad. Con esto siempre tendrás la certeza que esta prenda no desentonará tu look casual o formal.

Esta prenda te da la oportunidad de estar en un punto intermedio entre la elegancia y la casualidad. Puedes usar un par de jeans con bota ancha y combinarlo con un blazer y una camisa de un solo tono. Con este outfit podrás ir a la oficina, a un cumpleaños o reuniones de negocio. Aunque si estás buscando un look para una ocasión más informal, los jeans de tonos claros con estampados, o incluso los de estilo “boyfriend” y “Skinny”, son ideales para esto.

Con las prendas anteriormente mencionadas, podrás tener un closet versátil con mucho glamur y además lograrás multiplicar tus outfits combinándolos de distintas maneras. Así que, solo encárgate de encontrar prendas que sean versátiles para crear desde un look para la lucir en playa, hasta un outfit ideal para llevar en una fiesta ¡este es el momento indicado para iniciar el año con los looks ideales!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia