NOTICIAS

¡Las vacaciones continúan en Multiplaza!

Hasta el próximo 27 de febrero, los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de una excelente parrilla de actividades que incluye concierto, pista de patinaje y carros chocones sobre hielo, grandes descuentos y muchas sorpresas más.
vacaciones-Multiplaza
Para muchos, enero es el mes donde finalizan las vacaciones y el momento para volver a la rutina de actividades diarias y comunes que habitualmente tenemos. Multiplaza piensa en ti, y durante el próximo mes te ofrecerá un sinfín de actividades para que tu visita sea una experiencia inolvidable.

Los rincones del centro comercial endulzarán la temporada con Sweet Snow Experience, la forma más divertida y alegre de continuar las vacaciones. Te esperan una inmensa y colorida pista de patinaje para que compartas con tus amigos y/o familiares, carros chocones sobre hielo -sí, sobre hielo-, y escenarios inigualables que acompañarán tus mejores selfies.

Para los amantes de las compras, más de 50 marcas de ropa, zapatos, belleza, tecnología y artículos para el hogar, ofrecerán grandes descuentos de hasta el 70%. Una excelente oportunidad para llevarte a casa lo que quieras al mejor precio. Además, con tus facturas, podrás ganarte invitaciones a cine, bonos para lavar tu carro y entretenimiento para los más pequeños. ¡Corre que se agota todo!

No puedes perderte la programación única que tendrá para ti el Centro Comercial Multiplaza. Visita y disfruta.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia