NOTICIAS

Sin senos sí hay paraíso 3

Sin senos sí hay paraíso 3, martes 8,
a las 8 p.m. en el Canal 1
Sin-senos-sí-hay-paraíso-tres

¿Quién ganará el reinado? ¿El hijo de Mariana será del Titi o de Hernán Darío? ¿Albeiro con quien se quedará, con Hilda, volverá con Catalina o seguirá bajo el hechizo de la Diabla? ¿Le queda a la Diabla alguna maldad por hacer?
Sin-senos-sí-hay-paraíso-tres

Estas son sin lugar a dudas, las principales inquietudes que los fieles seguidores de la serie más exitosa de la televisión latinoamericana, Sin senos sí hay paraíso, tienen para continuar la saga en su tercera temporada, que a partir de hoy martes 8 de enero, llega a los hogares colombianos a través de la pantalla del Canal 1 a las 8:00 p.m.

Doña Hilda, las Catalinas, “la grande” y “la pequeña”, Albeiro, el Titi, la Diabla, Mariana, Daniela, Hernán Darío, Santiago y Sebastián, estarán de lunes a viernes en el horario prime del Canal 1 para llevar a la familia colombiana el desenlace de las historias que quedaron pendientes y las nuevas tramas con la que Sin senos sí hay paraíso, ha logrado capturar la atención de la audiencia que disfruta con las increíbles historias que pasaron de la vida real a la ficción, con libretos de Gustavo Bolívar y bajo la dirección de Herney Luna.
Sin-senos-sí-hay-paraíso-tres
Sin senos sí hay paraíso 3, la serie que ha batido récords de audiencia en los países donde se ha presentado, llegó al Canal 1, como resultado de la alianza generada entre el Canal 1, NBC Universal y Telemundo, que incluye las temporadas 3 y 4 de la serie, así  como de las mejores producciones que genere la alianza a partir de 2019.
“Tenemos una gran expectativa con el estreno de la tercera temporada de la serie en nuestro canal, y vamos a seguir trabajando para lograr que la familia colombiana siga disfrutando a través de la señal abierta de televisión de más espacios de entretenimiento con las más recientes y exitosas producciones que se realizan en otros países”, indicó Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del Canal 1.
Sin-senos-sí-hay-paraíso-tres
"Una cosa es continuar la historia y otra repetirla", Jacinto Benavente.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia