Tendencias en Moda para el consumidor del futuro - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Tendencias en Moda para el consumidor del futuro

En un espacio futurista, la marca LYCRA® presenta la moda que buscará el consumidor del futuro.
Pasarelas permanentes darán a conocer de cerca los nuevos desarrollos en tejidos con fibras evolucionadas.
Moda-consumidor-futuro-tendencias-Colombiatex-2019-lycra
La feria Colombiatex 2019 es el escenario ideal para que las empresas de innovación presenten las tendencias y nuevos desarrollos. La fibra LYCRA® en su área tradicional en la feria, presentará en esta ocasión una inmersión en el consumidor del futuro: Lo que desea, cómo se siente y cómo vestirá.

En este espacio se presentaron las tendencias en tejidos y prendas, que muestran lo que el ser humano está buscando para su comodidad. Prendas que no requieran tratamientos y brinden varios beneficios a la vez.

Estuvieron disponibles los más recientes adelantos y desarrollos en fibras y tejidos al igual que se realizaron desfiles durante los tres días con la participación de marcas con prendas de moda íntima, playa, activo y denim de empresas colombianas, mexicanas y peruanas como Leonisa, Diane & Geordi, CI Jean, Nuevo Mundo, Fiorentina, Ilusion, Touche, St Even, Flexmee, Gymco, Fatelastex y Tesco mostrarán sus colecciones. 
Moda-consumidor-futuro-tendencias-Colombiatex-2019-lycra
Fibras revolucionarias
Dentro de los desarrollos de las nuevas tecnologías aplicadas a los tejidos para satisfacer las demandas de vestuario de todos los segmentos, se mostrarán desarrollos de gran valor como: la fibra LYCRA® SPORT, un desarrollo tecnológico para ropa deportiva, que contribuye con el mejor desempeño sin importar la actividad física que se realice; las prendas con esta tecnología ofrecen transpiración, ajuste, ligereza.

Tecnología LYCRA® DualFX® especialmente creada para los tejidos denim, que brinda ajuste y soporte, gracias a la combinación de la fibra LYCRA® y la fibra T400® en un solo hilo, logrando un súper stretch.

Fibra LYCRA® XTRA LIFE™ para trajes de baño, un proceso único que hace que las prendas de baño mantengan su color y forma después del uso.  Fibra LYCRA® BEAUTY, que cumple parámetros determinados científicamente para ofrecer comodidad y capacidad para moldeo.

También se encontrarán los tejidos hechos con tecnología LYCRA® HYBRID que ofrecen un alto grado de estiramiento multidireccional con bajo crecimiento y baja contracción.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia