Julian Kuschner “Todos deben entender que el éxito no es de la noche a la mañana, ¡pero la recompensa vale la pena!” - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Julian Kuschner “Todos deben entender que el éxito no es de la noche a la mañana, ¡pero la recompensa vale la pena!”

Este reconocido líder, ha impactado a cientos de personas que buscan llevar su emprendimiento a otro nivel, brindándoles una oportunidad de negocio en las redes de mercadeo y las inversiones. 
Julian-Kuschner-emprendedor
“Hace casi 3 años vi una visión de cómo se vería mi vida al tomar una ruta diferente a la que la mayoría toma. No tenía idea de cómo iba a llegar allí, qué oportunidad me llevaría allí o quién me apoyaría. Pero estaba decidido a hacerlo sin importar cuánta lucha tuviera que atravesar. Fallé durante la mayor parte de mi vida y después de 2 años de universidad me echaron por tomar decisiones equivocadas. En ese momento supe que tenía que cambiar mi entorno, mi círculo social y mi mentalidad para mejorar”. - Dice Julian Kuschner inversionista, emprendedor, líder y orador publico, reconocido en el mundo de los negocios y el marketing online. 
Por medio de su blog, canal de youtube y Redes sociales, muestra su estilo de vida acompañado de guías y mentorías para tu negocio. 

¿Quieres saber más? Entra a http://juliankuschner.com/

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia