NOTICIAS

Cinco ideas románticas para celebrar San Valentín con tu pareja

-        Spa para dos, escapadas a las afueras de la ciudad y una velada nocturna, son las maneras más especiales y exclusivas para celebrar este 14 de febrero

Febrero es el mes de celebración de San Valentín y en esta coyuntura especial, muchas parejas buscan diferentes planes para celebrar el amor que los une. Tradicionalmente, el 14 de febrero las personas hacen cenas y planes sencillos, aunque, en los últimos años, la tendencia ha sido mezclar estas celebraciones con experiencias únicas. 

Así que, si eres de esas personas que en este año desea sorprender auténticamente a su pareja con un obsequio o un plan con mucho estilo, original y moderno, es muy importante que comiences por definir los gustos y planes que hacen feliz a ser querido. Para esto, detalla sus gustos gastronómicos, su estilo de ropa, sus actividades y sus hobbies favoritos. Cuando tengas claro esto, evitarás los típicos planes y obsequios de San Valentín, y lograrás crear un recuerdo romántico para ambos.

Así pues, Havaianas, la marca de flip flops más querida del mundo, te recomienda las cuatro ideas y regalos románticos y sofisticados que podrás tener en cuenta al momento de armar tu plan este 14 de febrero.
Havaianas
1.              Una escapada romántica al aire libre: Sí tú y tu pareja desean salir de la rutina, una escapada romántica a las afueras de la ciudad es el plan ideal para celebrar San Valentín. Con esta opción tendrás múltiples maneras de celebrar el amor en esta fecha especial, pues podrás preparar un desayuno entre las montañas, una cena romántica debajo de las estrellas o hacer un picnic en medio del bosque o la playa. Recuerda acompañar estas veladas con unos deliciosos chocolates, un ramo de rosas, y música para ambientar el momento soñado.

También puedes pensar en algún deporte o actividad que disfruten hacer juntos, pues si ustedes son de los que aman salir a montar bicicleta los fines de semana, correr juntos o simplemente disfrutar de una cabalgata en la montaña, puedes planear un recorrido especial para esta fecha y así disfrutar de su actividad favorita juntos, de una forma distinta.
Havaianas
2.              Obsequio ideal para acompañar cualquier ocasión de amor:        
Los regalos son muy importantes para acompañar cualquier plan que desees hacer en San Valentín. Usualmente la ropa, el calzado y los accesorios son los obsequios mejor recibidos por las personas, siempre y cuando pienses en sus diseños y colores favoritos. Por esto, en esta ocasión, las flip flops son un regalo versátil y moderno que pueden usarse en cualquier tipo de ocasión, desde las salidas fuera de la ciudad, hasta en una tarde de café con amigos.

Para los hombres, Havaianas, te recomienda las sandalias Hype, ya que por su gama de colores combinan con cualquier outfit. Mientras que, para las mujeres, las Havaianas Paisage, son ideales para combinarlas con tus outfits gracias a sus colores pasteles y diversos estampados. ¡Ambos diseños son elegantes e ideales para lucirlas en pareja!
Havaianas
3.              Spa romántico para sorprender a tu pareja: Si deseas celebrar San Valentín de manera exclusiva, relajante y sin tenciones, el plan de spa es ideal para liberar el estrés y reconectarte con tu pareja. Encárgate de reservar con antelación una sección de spa para ti y tu pareja, ya que este tipo de regalo es muy apetecido para celebrar esta fecha especial.

¡Si buscas comodidad para celebrar el amor, un spa para dos es el plan perfecto para esto!
Havaianas
4.              Compartir una buena comida: Comer juntos es el plan ideal para compartir experiencias gastronómicas en pareja.
Para empezar, es muy importante que el restaurante escogido coincida con el gusto de ambos, así los dos podrán disfrutar al máximo de esta ocasión especial. De igual forma, para darle un toque diferente a esta velada, puedes reservar en restaurantes experienciales, de cocina molecular, u otras tendencias que pueden ser innovadoras para la ocasión.

También para hacer un ambiente más íntimo es importante que tengas en cuenta los pequeños detalles como reservar una mesa con vista a la ciudad, incluir iluminación con velas y pétalos, o incluso, buscar un lugar con música en vivo. Con esto, tendrás un momento que ninguno de los dos olvidará.

Por el contrario, si los restaurantes no son lo tuyo, puedes planear un picnic con tus amigos y sus parejas, en algún parque exclusivo de la ciudad. En este plan cada pareja puede hacerse cargo de alguna parte del picnic, ya sea de la decoración romántica, la comida, la música o incluso, algunos juegos de mesa para distraerse. El picnic es un plan moderno para las personas que desean compartir este día con otras parejas. Sin embargo, ¡No olvides darle un regalito a tu novio o novia en esta velada!

5.              Plan romántico desde casa: El lugar más indicado para crear una atmósfera de amor es el hogar, puesto que es el espacio donde compartes con tu pareja diariamente y, asimismo, guardan todos sus recuerdos. Con esta opción no necesitarás gastar mucho dinero, solo te encargarás de decorar la casa de manera original y ponerla en modo San Valentín. Para esto, es muy importante sorprender a tu pareja desde la puerta con una entrada deslumbrante al decorar con adornos que tengan flores, letreros de amor e incluso fotos de sus mejores momentos ¡Este tipo de detalles ayudarán a mostrar el cariño y afecto que tienes por tu pareja!

De igual forma, si deseas crear un ambiente más romántico, las velas aromáticas son ideales para esto. Incluso, si tienes una chimenea, podrás encenderla y crear el ambiente perfecto de romance y conexión.

Después de la hermosa velada, puedes recrear una sala de cine para ver la película del momento o también, un maratón de series. Esto puedes hacerlo en el balcón de tu casa o en tu terraza, con la ayuda de una buena cantidad de almohadas, cobijas y luces, que generen el ambiente ideal de conexión.

Con las recomendaciones anteriormente mencionadas, podrás crear el plan romántico y especial que buscas para este San Valentín. Así que, solo encárgate de combinar tus ideas y celebra esta ocasión con quien más quieres ¡Este es el momento indicado para crear un recuerdo mágico y romántico, solo deja volar tu imaginación!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia