Cómo retomar actividades después de vacaciones Tips ¨back to activities" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Cómo retomar actividades después de vacaciones Tips ¨back to activities"

El estilo de vida de cada ser humano está dado por una serie de actividades que repite constantemente y que construyen su día a día. Hay horarios para levantarnos, para comer, estudiar, trabajar, hacer ejercicio entre otros que usualmente dejamos de lado al llegar las vacaciones para soltar presiones y recargar energías.
Tips-back-activities-tendencias-Miniso
Es por esto, que el primer desafío al volver de ésta pausa de descanso es retomar las actividades habituales lo cual puede ser un proceso tranquilo y positivo, si así lo desea. Aquí le contamos algunas recomendaciones:

1) Establecer pequeñas metas y nuevos proyectos. 
El inicio de un nuevo año puede verse como un punto de partida sin necesidad de que signifique literalmente empezar un nuevo trabajo o cambiar de actividades. Se trata de ver el presente como una oportunidad de hacer las cosas diferente y encontrar motivaciones en lo cotidiano.   Puede planificar actividades que promuevan el cumplimiento de nuevos objetivos personales como ejercitarse o incluir una actividad que le genere crecimiento personal o profesional como mejorar aspectos puntuales de su desempeño, pueden  verse como metas nuevas que lo ayudarán a disfrutar el recorrido y mantenerse ilusionado con el futuro. 

2) Enfocarse en los aspectos positivos del regreso.
Depurar el lugar de trabajo o estudio es fundamental para renovar la energía. En Miniso podrá cambiar el porta lápices manchado y conseguir esferos nuevos,  comprar una nueva agenda 2019,  buscar una maleta práctica para el computador, personalizar sus accesorios de papelería con carpetas, cuadernos, cartucheras, lámparas y parlantes de diseño japonés motivan a renovar el espacio de trabajo y retomar actividades con energía.  

Visualizarse en el día a día con optimismo, volver a compartir con los compañeros de trabajo un café de media mañana, vivir el bienestar que generan las aficiones deportivas, dedicarse unos minutos de relajación  al día son claves para retomar en armonía. 

3) Planificación del regreso a actividades.
Unos días antes de entrar a estudiar o a trabajar se recomienda retomar algunas actividades como horarios de levantarse y ejercitarse para que el cambio no sea tan drástico. Las responsabilidades familiares se pueden repartir entre todos los miembros y lo mejor es jerarquizar con un planificador  las actividades dentro y fuera del hogar en orden de prioridad.  Este período será de organización lo que hará la adaptación más llevadera. 

4) Defina actividades de ocio que va a realizar durante éste nuevo año. 
Programar momentos de descanso en el año mejorará el rendimiento en general de sus actividades cotidianas. Volver a la rutina no implica abandonar todas las actividades que son divertidas y que puede combinar con las obligaciones laborales o escolares durante la semana como encontrarse de vez en cuando con familiares o amigos y planear conocer lugares nuevos los fines de semana. 
Tips-back-activities-tendencias-Miniso
En Miniso podrá conseguir diferentes productos para actividades de ocio para todas las edades. Para quienes quieran empezar el año haciendo ejercicio hay categoría deportiva que va desde ropa como leggings y tops, hasta implementos como cuerdas, pesas, tapetes de yoga entre otros. También, para quienes quieran cocinar más este año, la línea de sartenes, cubiertos, moldes de pastelería, tarros organizadores son un excelente complemento para lanzarse a crear recetas.  Los que se decidieron a cambiar de look pueden hacerlo acompañados de la categoría de productos de belleza y cuidado personal donde encontrará maquillaje, mascarillas, pestañas, masajeadores, espejos entre otros y todo de muy buena calidad y a precios justos. Mejor dicho, sólo se tiene que decidirse por la actividad que desea iniciar en el año nuevo y seguro en Miniso encontrará lo que necesita para llevarlo a cabo. 

Hay tiendas de Miniso en: Calle 82,  Centro Comercial Titán Plaza,  Centro Comercial Parque la Colina, Centro Comercial Fontanar, Centro Comercial Plaza Claro, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Plaza Central, Centro Comercial Calima, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Parque Central. 


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia