La marca más exitosa de juguetes de México llegó a Colombia a hacer felices a los niños - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

La marca más exitosa de juguetes de México llegó a Colombia a hacer felices a los niños

DISTROLLER:
La marca más exitosa de juguetes de México llegó a Colombia a hacer felices a los niños con sus líneas:  Virgencita Plis,  Chamois Amiguis y Neonatos
marca-juguetes-México-Colombia-Distroller
Distroller, la marca de juguetes, accesorios y diseño, con espíritu muy mexicano y latinoamericano pero lenguaje universal para todos los niños y niñas de la región, inauguró con gran éxito su primera distribución física en Bogotá, como primer paso para ampliar su presencia en el país. “Virgencita Plis”, “Neonatos” y las muñequitas “Chamoy Amiguis”, creada por la emprendedora y diseñadora mexicana Amparo Serrano, aterrizan de la mano de Continente, la empresa líder en distribución de juguetes no sólo en Colombia sino en Latinoamérica, bajo la figura Store in Store con Pepe Ganga.  Continente es una compañía innovadora de grandes alcances a nivel de distribución, de manejo impecable de marca y exhibición de producto.
Para Vicky Casabuenas, Gerente de Producto de Continente: “Implementar la marca ‘Distroller’ en nuestro país es, sin duda, la mayor apuesta que hemos realizado, esto representa una gran inversión y el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo, ya que además de adaptar el producto al mercado colombiano, promocionarlo y comercializarlo, debemos garantizar una experiencia de compra completa de la marca Distroller”, señaló Casabuenas.
marca-juguetes-México-Colombia-Distroller
Continente SAS hizo su alianza estratégica con Pepe Ganga. Iniciaron ventas  OnLine en el mes de noviembre del 2018, donde de manera exclusiva se podían conseguir los juguetes de Distroller a través de la página, que todavía está activa: www.pepeganga.com. De esta manera la marca llegó a todo los rincones del país, y fue una excelente plataforma para dar apertura a las ventas físicas.  Se han abierto 3 corners a nivel nacional el primero en Unicentro el 18, después Fontanar de Chía que se abrió el sábado 19 y el tercero en Santa Fe de Medellín que abrió sus puertas en enero 23. El plan para Colombia juguetes, ropa y una colección exclusiva de morrales y de back to school porque el resto de los clientes tienen otra colección con otro diseño.
“Estamos encantados de asociarnos con Continente SAS y Pepe Ganga, es un honor llegar a Colombia, un país mega-querido por nosotros. Tengan por seguro que traemos la marca más morrokochida eber”, con estas palabras Amparín, fundadora y creadora de Distroller hace su entrada al país.
Distroller ha desarrollado y creado tres líneas de juguetes: el primero es Virgencita Pli. Para Colombia llega con una espectacular línea de morrales (ruedas y primaria), cartuchera y lonchera. “Virgencita plis” ha conectado emocionalmente con todos sus fans, a través de un exitoso programa de diseño que ha roto los esquemas tradicionales de comunicación de marca.
marca-juguetes-México-Colombia-Distroller
Luego viene la línea de Chamoy y Amiguis que contiene juguetes, que es la muñeca la large touch que tiene 6 personajes diferentes, adicional a esto tiene la línea de la ropa de Chamoy y la línea de Back to school Chamoy. Ésta es líder dentro de la categoría de large dolls, cuenta con un amplio programa de licensing cubriendo todas las categorías de producto. Los otros personajes son los Neonatos: miKormeritos, Ksimeritos, Sigotos, Kkito,  Prematuros, Espumantis y Farmacia.  

“Neonatos”, es la marca líder en el mercado en la categoría de Nurturing toys, ha transformado al mercado a través de su experiencia única de comunicación en punto de venta. Esta marca ha logrado penetrar en el mercado alcanzando importantes resultados con más de 2,5 millones de neonatos adoptados anualmente, en tan solo 75 puntos de venta.

El grupo al cual pertenece Continente tiene operación de juguetes en otros territorios de América Latina, en septiembre del año pasado abrieron en Panamá y este semestre abrirán en Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, con el mismo concepto que tienen en Colombia. Dentro del expansión de Colombia del 2019, también están incluidas las ciudades de Cali y Barranquilla.
marca-juguetes-México-Colombia-Distroller
SOBRE DISTROLLER: Esta marca nace en 2004, fundada por la diseñadora gráfica y artista Amparo Serrano. Es considerada la marca mexicana con mayor crecimiento dentro de la industria de entretenimiento, licensing y sector juguetero. Amparín más conocida con ese apodo y Gabriela Pavón, CEO Internacional de Distroller nos acompañaran en el lanzamiento de Colombia además de los directivos de Continente SAS.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia