NOTICIAS

Paloma San Basilio deslumbró a su público

Su gira “Más Cerca” dejó entre los capitalinos  una huella imborrable
Paloma-San-Basilio-deslumbró-público
El regreso de Paloma San Basilio a Bogotá con la presentación de su gira “Más cerca” además de emotivo, fue triunfal. 1.700 personas disfrutaron de un formato inédito en el que la Diva española, acompañada por dos músicos acústicos, hizo un recorrido por su repertorio más representativo.

Desde el 2017, en el marco del Festival Gastronómico de Pereira, Paloma San Basilio no compartía con su público colombiano, haciendo que el concierto del sábado en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, tuviera un tinte especial en emoción y entusiasmo de su público.

Los textos del show fueron escritos por la misma Paloma San Basilio, logrando un show en el que contó historias y conversó con el público sobre sus experiencias de vida, su retiro y su regreso, desnudando su alma ante un público que quedó fascinado con un show nunca antes visto.

Más Cerca es una interpretación de la banda sonora de su vida, musicalizada por artistas como The Beatles, Joan Manuel Serrrat y músicos que marcaron su vida con grandes éxitos.

En palabras del público “No es igual a ningún show previo” que la artista haya ofrecido antes en Bogotá.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia