NOTICIAS

Puerto Rico, un destino con infinitas experiencias

Nombrado el destino número uno según el diario The New York Times en la lista de los 52 lugares para visitar en el 2019, Puerto Rico es una isla que esta en crecimiento, su atractivo histórico, gastronómico, su naturaleza y hermosas playas lo hacen un lugar ideal para descansar y desconectarse en cualquier temporada del año.
Puerto-Rico
Además, Puerto Rico ofrece una increíble variedad de opciones de alojamiento adaptados según las necesidades del viajero. Con más de 139 hoteles a lo largo de la isla y 7.900 alojamientos entre AirBNB, paradores y pequeñas posadas familiares. La isla más encantadora del Caribe cuenta con infinitas experiencias para turistas y viajeros que se animen a visitarla.

SUEÑOS FRENTE AL MAR
Según la Revista Forbes Puerto Rico tiene “Las mejores playas del Caribe para 2019”, y no es mentira, la capital San Juan cuenta con un aire tropical y metropolitano, mientras que las zonas aledañas ofrecen experiencias de playas más privadas, lo cierto es que toda la isla es un oasis natural rodeado del azul del mar.

Dentro de sus playas más famosas de encuentran: Playa Seven Seas famosa por sus facilidades para acampar, Playa Carolina: una hermosa playa al este de San Juan, Playa Boquerón ideal si viaja con niños. Playa La Monserrate mejor conocido como la Playa de Luquillo, Playa Caja de Muertos reserva natural, Playa Sun Bay famosa por su arena blanca y Playa Flamenco que podría ser la playa más hermosa de Puerto Rico y una de las mejores del mundo.
Puerto-Rico
CULTURA EN EL CENTRO
Con arquitectura colonial del Siglo XVI, no es una sorpresa que el encanto del Viejo San Juan consiga que sus visitantes adoren la capital. Entre las ofertas más destacables de la isla, sorprende la enorme fortaleza de El Morro y las coloridas casas sobre calles adoquinadas llenas de historia. Y, para una experiencia verdaderamente extraordinaria, situado en el corazón de la vieja ciudad, se puede disfrutar del hotel El Convento. Un convento del siglo XVII reformado, situado directamente frente a la Catedral de San Juan a pocos pasos de museos, alta gastronomía, galerías y mercados

INCREÍBLES AVENTURAS
Para los fanáticos de deportes acuáticos, La Parguera, situado en el sur de Puerto Rico, es un imperdible. Conocido por sus espectaculares formaciones de arrecifes de coral, esta reserva natural inspira a la aventura. Se ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como snorkel, buceo, kayak y pesca en alta mar, entre otros. Y, para las familias que buscan una aún más emoción, la bahía bioluminiscente reconocida a nivel mundial, es una experiencia que jamás olvidarán. Riqueza histórica, hermosos paisajes y playas paradisíacas, esa es la promesa de la Isla. Además, encontrarás exquisita gastronomía y artesanías locales que te sorprenderán.
Puerto-Rico
FIESTA Y VIDA NOCTURNA
Si eres un rumbero tu lugar es La Factoría, un espacio con mucho ambiente y el preferido por varios cantantes de la isla. Nombrado como uno de los 50 mejores bares del mundo, es famosa por su vida nocturna y sus cócteles meticulosamente elaborados. Situado en el corazón de la ciudad colonial del Viejo San Juan, este bar es popular entre la gente local y visitantes. La Factoría es el sitio favorito del cantante puertorriqueño Luis Fonsi pues asegura que es un local mítico que tiene mucho de la esencia de la isla, por eso fue ahí donde Luis Fonsi decidió rodar el videoclip de Despacito.

¡No esperes más y anímate a vivir tu propia experiencia en la isla de encanto!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia