Savy, la nueva plataforma para entrenar sin membresía - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Savy, la nueva plataforma para entrenar sin membresía

Con Savy, el usuario sólo paga cuando entrena.
Savy permite a los centros fitness incrementar sus ingresos optimizando su ocupación y atrayendo nuevos clientes.
Savy-plataforma-entrenar-membresía-salud-gym-fitness
¡Llegó Savy, la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia! Savy es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía. Un emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%. 

Una plataforma tecnológica innovadora 
- Con Savy, el usuario sólo paga cuando entrena.
- Savy cuenta con un algoritmo dinámico que define las tarifas más atractivas para los usuarios y los centros fitness, teniendo en cuenta la demanda y otros criterios. Por ejemplo, en horas valle, cuando los centros fitness tienen una baja ocupación, las tarifas serán más económicas que en horas pico, con precios desde $4.000 pesos.
- Savy permite a los centros fitness incrementar sus ingresos optimizando su ocupación y atrayendo nuevos clientes. 

Una start-up colombiana
Savy fue creada en Colombia por un equipo colombo-francés, que busca ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros fitness sin estar atados a planes que suelen ser subutilizados. 
“Queremos dinamizar el entrenamiento físico, con tarifas asequibles y clases por demanda”. Gaetan Jacquemet, co-fundador de Savy.
El 60% de las personas que se inscriben en centros fitness dejan de frecuentarlos a los 3 meses de haberse inscrito. Este emprendimiento busca aprovechar el crecimiento del mercado fitness en Colombia, el cual tiene una penetración de tan solo 2%, mientras que en Estados-Unidos y Europa este indicador está alrededor del 20%. El concepto de Savy es totalmente innovador al nivel mundial. ¡Entrene en dónde quieras, cuándo quiera, sin membresías y al mejor precio!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia