NOTICIAS

The Castles arranca el 2019 con 'Frente a frente' y prepara disco

'Frente a frente', así arranca el año The Castles

Sin una ausencia significativa, sino por el contrario, deleitando a sus fieles seguidores con material nuevo y continuo, el 2019 arranca con una tonada alegre que promete poner a bailar a aquellos que se atrevan a dejarse llevar por la onda que The Castles viene construyendo desde hace más de una década. 
The-Castles-Frente-disco
Con determinación y "de frente" será la actitud con la que una vez más este cuarteto de hermanos empiezan un año que seguro se tomarán.  Conduciendo entre sonidos más urbanos que implican bailar con más sensualidad, The Castles presenta un sencillo alegre que remite a la nostalgia de esa primera mirada. El momento en el que se inmortaliza el amor o se esfuma para dar paso a lo que sigue.


Producida por Jorge Holguín, 'Frente a frente' es el primer sencillo del año de la banda conformada por Juan Diego, Pablo, Sebastián y Julián Castillo. Rescatando el sonido urbano que es tendencia en el mundo entero, pero explorado desde el corazón rockero y latino del cuarteto de hermanos, la nueva canción, que hace parte de un disco que verá la luz a mediados de junio de 2019, es también un cambio de imagen que siembra expectativa acerca de los lanzamientos que vendrán en el futuro. Desde ya, The Castles prepara un nuevo sencillo que verá plataformas y reproductores antes de junio. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia