NOTICIAS

Ventino presenta "Ya Te Perdoné"

VENTINO
Estrena su nueva canción
 “Ya Te Perdoné”
Una historia inspiradora y profunda que hará parte de su próximo álbum
“Ya Te Perdoné”, es un mensaje de perdón y amor para todos sus seguidores.
Ventino-Ya-Te-Perdoné-lanzamientos
  • “Ya Te Perdoné”, es un mensaje de perdón y amor para todos sus seguidores.
  • Esta canción será incluida en su segundo álbum que lanzarán este 2019.
“’Ya Te Perdoné’ tiene un significado personal para nosotras, pues cuando la escribimos pensamos en las personas que, queriendo o sin querer, nos hicieron daño en algún momento de nuestras vidas. La canción la hicimos con el propósito de perdonarlas y dejar todo en el pasado”, afirma Ventino.
El vídeo fue producido por Roble Films, quienes fueron los encargados de mostrar una historia de perdón que pudiera aplicarse a cualquier tipo de relación, no necesariamente de amor. “Quisimos hablar del perdón visto de otra forma porque en la historia se está perdonando sin que sea pedido. Quisimos representarlo con una relación padre e hija, porque es uno de los lazos más fuertes que se pueden tener en la vida. Esta niña perdonó a su papá por su ausencia en los momentos más importantes para ella”, agregan.

Este año Ventino tiene planeado lanzar varias canciones que han estado preparando desde hace algunos meses, estas canciones harán parte de su segundo álbum y traerán en ellas varias colaboraciones. Así mismo, tienen planeado pasar una temporada en México y visitar nuevos territorios para seguir llevando su música y talento a todos los rincones del planeta.


Más sobre Ventino:
Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en distintos países como: México, Perú, Ecuador y Colombia. Entre sus logros se destacan: un contundente Sold Out en el Lunario de CDMX; el gran éxito en el Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos shows Sold Out, incluyendo su más reciente show del 2018- el primero con banda en vivo – que se realizó en septiembre del año pasado en el Chamorro Music Hall y que fue el mismo que llegó a México en el Plaza Condesa.

De su más reciente álbum ‘Ventino’ salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona, “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por uno de los productores más importantes de la industria de la música: ICON. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia