Young Living, la esencia natural que transformará vidas - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Young Living, la esencia natural que transformará vidas

La esencia natural de Young Living llega a Colombia para
transformar vidas.
Young-Living-esencia-natural-Vidas-salud
¨Porque para cada problema y cada situación existe un aceite esencial de Young Living¨

Lograr el equilibrio emocional y físico es quizás una de las metas más importantes que debería fijarse el ser humano en su vida. Hoy en día existen diversas formas de lograrlo; una de ellas es la medicina integrativa, es decir, aquella que combina lo convencional con lo natural para sanar y mejorar la salud o las técnicas basadas en los aceites esenciales para llegar a la armonía y sanación. En el caso de los aceites esenciales éstos van mucho más allá de su muy agradable aroma. 

Se trata de sustancias que se encuentran concentradas en los diferentes tejidos vegetales y que han sido utilizados por miles de años por sus maravillosas propiedades que mejoran condiciones específicas y apoyan un estilo de vida saludable. De acuerdo con la opinión de expertos, cada aceite esencial contiene las propiedades concentradas de la planta de la que se obtiene y sus componentes químicos sirven como una solución casera para numerosas situaciones.

Y es que el poder curativo que tienen los aceites puros que se extraen de las plantas, flores, hierbas o árboles es tanto que logra relajar, aliviar dolores e incluso levantar el ánimo y equilibrar las emociones.

Un beneficio natural que D. Gary Young junto a su esposa Mary Young, creadores y fundadores de Young Living, supieron entender y aplicar en esta compañía   estadounidense que hace más de dos décadas cambia y transforma la vida de miles de personas alrededor del mundo, haciendo presencia en más de 20 países.

Con una larga historia de investigación, desarrollo e innovación, Young Living se ha convertido en líder mundial en la extracción de aceites esenciales y en brindar soluciones para el bienestar y la salud. Con su sede principal en Lehi (Utah), oficinas en cada continente, además de tener fincas propias alrededor del mundo, esta empresa cuenta en el mercado con más de 600 productos enriquecidos con aceites esenciales y más de 3 millones de distribuidores en el mundo que van de ciudad en ciudad guiando a las personas hacia un camino que les permita descubrir un bienestar físico y espiritual que jamás habían pensado que fuera posible.
Young-Living-esencia-natural-Vidas-salud
De acuerdo con científicos y expertos de Young Living, sus aceites esenciales extraídos a través de cuidadosos procesos de destilación al vapor o de la presión en frío, son mucho más potentes y eficaces que las hierbas secas, ya que pueden ofrecer resultados rápidos y efectivos.
“Cada vez que sostienes una botella de los poderosos aceites esenciales de Young Living, tienes en tus manos la esencia pura de la naturaleza y una solución, pues para cada problema y situación existe un aceite. Somos una compañía seria que a través del resultado probado de los consumidores y la calidad de nuestros productos ha logrado posicionarse, cambiar y transformar vidas”, expresó Carlos López, Gerente de Young Living en Colombia.
Este año se cumplen 25 años de haberse fundado una de las empresas que construyó no sólo la destilería más grande, sino también la más avanzada tecnología para la producción de aceites esenciales en Norteamérica. Al mismo tiempo, desarrolló el innovador proceso de Seed to Seal® (De la Semilla al Sello), que preserva la integridad y la potencia de los aceites esenciales naturales en cada paso de la producción.
Young-Living-esencia-natural-Vidas-salud
“Como parte del proceso de desarrollo y expansión de Young Living, hemos iniciado nuestro proyecto llamado 5 x5, que consiste en la apertura de cinco mercados nuevos por año durante los próximos 5 años, entre otros grandes proyectos. Por eso, y con mucha emoción, queremos contar que Colombia entrará a partir del 22 de febrero a hacer parte oficialmente del mundo de Young Living y será la sede principal de Suramérica por su ubicación estratégica “, anotó López, un ejecutivo caleño que llegó a Young Living hace solo unos meses y quien se encargará de gerenciar y potencializar el mercado en la región. 
De acuerdo con López, Colombia, al ser un país con uno de los mayores índices de biodiversidad en el mundo, puede hacer parte de los procesos científicos de la compañía para extraer aceites y así desarrollar nuevas fórmulas a partir de las plantas, frutas convirtiendo al país en uno de los países en los que la empresa pueda fundamentar su desarrollo y crecimiento “Una de las razones que motivó a Young Living y a su co-fundadora Mary Young a darle apertura al mercado en Colombia es por el arraigo hacia lo natural en las costumbres de la gente, aquí muchas molestias de salud o emocionales se solucionan con productos naturales.  Tenemos además también la expectativa de poder asociarnos con fincas productoras que aporten a nuestro objetivo y que sigan mostrando a Colombia como un país para quedarse “, expresó López.
Young-Living-esencia-natural-Vidas-salud
En la foto de izq. a der. Moises Hurtado (Int¨l Project Manager-Latam), Carlos López Ortega (Gerente Young Living Colombia), Jared Turner (Presidente Mundial), Lee Bowen (CFO Global), Gabriel Sánchez (Presidente Latinoamérica).

Con alrededor de 80 productos certificados, registrados y listos para comercializar a lo largo y ancho de Colombia, Young Living tendrá sedes en Bogotá, y próximamente en otras ciudades del país en las que espera se asocien como distribuidores todas las personas que quieren generar ingresos y llevar el mensaje de bienestar a través de su amplio portafolio: aceites esenciales, productos cosméticos, para el cuidado persona y del hogar, suplementos y proteínas, accesorios, difusores y muchos otros productos disponibles.

Así, Young Living, tendrá su gran apertura en Colombia el próximo 22 de febrero en Bogotá con un evento que contará con la presencia de Andrés Cepeda como invitado especial y el acompañamiento de más de 1,000 personas.  El 23 de febrero en Medellín y el 25 en Cali en el Hotel Intercontinental.

Para convertirse en distribuidor independiente de Young Living solo basta con desearlo y ser el primer convencido de que cada producto trae múltiples beneficios para el bienestar y la salud.
“Si al usar el producto sientes el cambio en tu día a día, y empiezas a compartir la experiencia con los demás, seguramente cualquier persona va querer tenerlo, y ahí empiezan a ser portadores de este positivo mensaje que busca mejorar la calidad de vida de las personas”, anotó Carlos López.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia