Ami Rodriguez sorprende al mundo con su truco de magia “Abrakadabra” - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Ami Rodriguez sorprende al mundo con su truco de magia “Abrakadabra”

Ami Rodríguez, el Youtuber #1 de Colombia, en su faceta de artista, estrena hoy ABRAKADABRA una canción que invita a creer en la magia y la luz que todos llevamos por dentro. 
Ami-Rodriguez-Abrakadabra-cancion
En este video autobiográfico, Ami refleja momentos que vivió en su niñez y su adolescencia contando la historia de un niño que trabaja en un circo quien es rechazado por el elenco circense, por no poseer talentos artísticos. Poco a poco aprende y mejora sus habilidades para hacer magia y logra hacer parte de los espectáculos del circo junto a los demás artistas. Finalmente se convierte en el dueño y gran mago del circo, que siempre confió en sí mismo, en su magia interior y la utilizó para lograr todas sus metas.

“La historia del personaje de ABRAKADABRA es de un niño sin autoestima, que se mira en un espejo y se ve feo y sin vida. Sufre una transformación inimaginable, pues por medio de ABRAKADABRA, unos de los encantamientos de magia mas conocidos en el mundo, convierte su magia en sueños cumplidos y logra muchas más cosas de las que jamás imaginó”, afirma Ami. 
Trabajo, esfuerzo y dedicación, son las palabras que describen a Ami, que se ha dedicado, a dirigir y crear videos en Youtube inspirando a los niños a cumplir sus sueños y ahora por medio de la música también.
Ami-Rodriguez-Abrakadabra-cancion
¿Quién es Ami Rodríguez?
·     Es Profesional en Cine y Televisión. Dirige y produce todos sus videos.
·     Sus redes sociales suman más de 17 Millones de seguidores.
·     Hizo parte del REWIND 2018, el video más importante de Youtube. 
·     Alcanzó los 100 Millones de views en su primer video musical “Mor”, siendo el primer youtuber en lograr este número. 
·     Fue ganador de la categoría “Youtuber Favorito” de los KCA´S Colombia en el 2017.
·     En abril de 2018 lanzó su libro “Las Aventuras De Ami” el cual ocupó los primeros lugares de los libros más vendidos durante La FILBO (Feria del Libro de Bogotá).
·     Es pionero en crear un show llamado “Terrícolas Tour” bajo la dirección de Pedro Cano y el sello de Sony Music junto a Reach Out. La obra logró reunir a más de 2000 personas en Bogotá en el mes de abril 2018 y más de 3000 personas en Santiago de Chile durante el mes de diciembre de 2018.
·     Lanzó su propia línea de Ropa bajo la marca de "Antídoto" con un show que reunió a 1500 personas en Medellín en Colombia Moda y donde cantó por primera vez en vivo para esta ciudad.
·     Ha sido portada de la Revista Tú tres veces en el 2018: Colombia, México y Costa Rica.
·     Es considerado por Youtube como Top Creator por su asombroso crecimiento.
·     En el mes de Octubre logró ser sold out en 6 ciudades de México y se prepara para seguir haciendo historia.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia