L´Occitane desarrolla nuevas fórmulas para la belleza - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

L´Occitane desarrolla nuevas fórmulas para la belleza

La compañía francesa presenta sus 10 lanzamientos para el año. El contenido de cada producto es amigable con el medio ambiente.
Dentro de las novedades en materia de ingredientes está el uso de ingredientes como karité, verbena, lavanda y almendra.
Se destacan productos para el cuidado de la piel, la prevención del envejecimiento prematuro y aromas que se personalizan la fragancia de tu cuerpo.
Looccitane-fórmulas-belleza
Ingredientes naturales cultivados en más de 5.200 hectáreas del sur de Francia son la base central de los 10 lanzamientos que L’Occitane tendrá para este año. Se destacan los activos de karité, verbena, lavanda y almendra en los productos que van desde fragancias, productos para combatir las líneas de expresión y las arrugas, de hidratación y corporales. 

La innovación es el corazón del equipo de expertos de L’Occitane, que integra a especialistas de más de 20 diferentes disciplinas, dedicados a innovar en las texturas y propiedades cosméticas. A la fecha se han obtenido 70 patentes provenientes de 300 ingredientes naturales, tratados en campos por 110 agricultores y 10.000 recolectores. 
“Los secretos de la belleza de la Provenza se pueden encontrar en las plantas, y estos secretos se han descubierto en nuestros laboratorios”, afirma Jean – Loius Plerrisnard, Subdirector de Comunicación Científica de L’Occitane. Por más de 40 años L’Occitane ha estado usando las principales herramientas de la fitoterapia y aromaterapia para desarrollar diferentes fórmulas comprometidas con la producción sustentable y protección del planeta.
El respeto por el medio ambiente también contempla la fabricación ecoamigable contemplando el ahorro de energía a través de novedosas tecnologías, la destilación (para hacer aceites esenciales y aguas florales), maceración de plantas para los extractos y prensado en frío. 



Adicionalmente, se da prioridad a ingredientes biodegradables como aceites vegetales, aceites esenciales y flores; se desarrollan empaques y embalajes de materiales reciclados y recursos renovables, que permiten hacer recambios.


En esta medida, la búsqueda por ser cada día más naturales, ha llevado a desarrollar productos de texturas agradables, eficiencia probada y con características biodegradables, reduciendo el impacto en el medio ambiente. 
Looccitane-fórmulas-belleza

L´Occitane mañana de consentimiento
L´Occitane mañana de consentimiento y conociendo las nuevas fórmulas para la belleza de @loccitane_co
|||®© #Noticias y más #SiganEnConexion con #RevistaWhatsUp🗞#AficionesColombia 📰 Síguenos‼↔ ⏩ 🐦🔳@sarahleesoyyo y @revistawhatsup @foodloversbog ⏪ 🌀 Si te gusta nuestro contenido ✅🔥🙏🏻 nos puedes regalar un like 👍
y comentar 💬👌🏻te lo agradecemos mucho! 🤟🏻
Publicada por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Jueves, 7 de marzo de 2019
L´Occitane en Colombia: Lucha contra la ceguera infantil
* UNIDOS POR LA VISIÓN: 10 millones de personas en el mundo beneficiadas para el 2020.
*4000 niños beneficiados y 500 gafas entregadas en colegio Antonia Santos en Bogotá 
*Jabón solidario L’Occitane – UNICEF = 3 niños que reciben un suplemento de vitamina A durante 1 año.

Casi 285 millones de personas son ciegas o tienen deficiencias visuales, sin embargo, el 80% de la ceguera es evitable. Este problema afecta especialmente a los países de ingresos bajos o medios. -Datos de la Organización Mundial de la Salud-.

L’Occitane decide involucrarse a este tema financiando proyectos de ONG para ayudar en todo el mundo, contribuyendo a la investigación oftalmológica, formación de especialistas locales, e introduciendo el braille en 1997 en la mayoría de sus envases para generar mayor accesibilidad y conciencia sobre la discapacidad visual.
Looccitane-fórmulas-belleza
En el 2016 crea un programa con la UNICEF: "UNION FOR VISION 10by20", para combatir la ceguera y establecer un objetivo: alcanzar 10 millones de beneficiarios del cuidado de los ojos para 2020.

Además, vincula la venta de un producto solidario que permita recoger fondos para financiar el programa internacional de suplemento de vitamina A; garantizando la entrega de este suplemento a niños de 6 a 59 meses; previniendo la ceguera infantil y ayudándoles a aumentar su resistencia a enfermedades; reduciendo aproximadamente en un 23% la mortalidad infantil.

UNICEF desempeña un papel de liderazgo en el esfuerzo por llegar a todos los niños del mundo con suplementos que salvan vidas. En los países en desarrollo, entre 250 000 y 500 000 niños quedan ciegos cada año debido a la deficiencia de vitamina A. La mitad de ellos mueren dentro de un año después de quedar ciegos. La detección antes de los 13 años ayuda a reducir los índices de ceguera infantil.

En el 2016 L’Occitane se une a la campaña mundial “La Visión de Nuestros Niños” de BRIEN HOLDEN VISION INSTITUTE de Australia. En el 2018 inicia en Colombia la campaña escolar de salud ocular en colegios públicos de Bogotá, examinando a 4000 niños y proporcionando 500 gafas diagnosticadas para prevenir el aumento de los problemas visuales. 
Looccitane-fórmulas-belleza
1 Jabón de Solidaridad L’OCCITANE = 3 niños que reciben un suplemento de vitamina durante 1 año.
1 Kit solidario Prevención de la Ceguera Infantil = Contribución al programa de salud ocular en colegio en la localidad de Suba Rincón, Bogotá. 


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia