NOTICIAS

Obra "Bendecidas y Afortunadas" con grandes actrices este 8 de marzo y mucho mas en el mes de la Mujer en Mercurio

El  próximo viernes  8 de marzo a las cuatro de la tarde el teatro se tomará Mercurio el Centro Comercial con la obra “Bendecidas y Afortunadas”  con las reconocidas actrices Marilyn Patiño, Nina Caicedo y Kenyely López  con entrada libre. 
Obra-Bendecidas-y-Afortunadas-marzo-mes-Mujer-Mercurio
La obra se basa en la historia de tres mujeres aficionadas a las redes sociales, cada una con una condición diferente, Carolina acepta malos tratos con tal de tener lujos de su esposo,  Betsy disfraza con  el modelaje una vida no muy respetada, mientras que Pamela despilfarra el dinero de sus padres en fiestas y malas compañías.  Una divertida obra que además de alegrar al público es inculcar valores como la autoestima de la Mujer.  
Obra-Bendecidas-y-Afortunadas-marzo-mes-Mujer-Mercurio
La programación del mes continuará el sábado 16 de marzo de 3 de la tarde a siete de la noche, con elegantes personajes que interactuaran con las mujeres asistentes con el fin de alegrarlas con una gran experiencia. 

Para terminar de celebrar,  el 23 de marzo a las cuatro de la tarde se tendrá una firma de autógrafos con el artista de música popular, Juan Pablo Navarrete con su nueva canción, Puño de Diamantes . 

Durante el mes, por compras acumulables de  $50.000 en el centro comercial, los visitantes podrán participar en el sorteo de diferentes premios. Aplican condiciones y restricciones. 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a las actividades es gratuita.  
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia