Prográmese para vivir un mes de pura diversión - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Prográmese para vivir un mes de pura diversión

Marzo llega al centro comercial Plaza de las Américas cargado de muchas sorpresas y actividades para toda la familia, habrá espacio para cantar, bailar y reír a carcajadas, así que alístese y déjese contagiar por el mejor ambiente.
agenda-mes-diversión-centro-comercial-Plaza-de-las-Américas
Para celebrar el día de la mujer,  desde el viernes hasta el domingo, todas las visitantes y clientes podrán participar en sorteos de: un cambio de look por 500 mil pesos de STUDIO F el viernes 8, 3 bonos de 100 mil pesos en Fuera de Serie el sábado 9 y un cambio de look de Gustavo Mora el domingo 10.

El sábado 9 de marzo de 2:00 a 6:00 p.m. en todas las plazoletas del centro comercial habrá 4 espectaculares hombres haciendo entrega de obsequios a todas las mujeres.

El jueves 14 de marzo de 3:00 a 5:00 p.m. en la Plazoleta Rosa del centro comercial, tendremos al cantante y compositor vallenato Farid Ortiz en una toma de fotografías con los visitantes.
agenda-mes-diversión-centro-comercial-Plaza-de-las-Américas
Disfrute y ejercítese en las clases de Zumba que se llevan a cabo en las antiguas canchas los días 9 y 23 de marzo de 9:00 a 10:00 a.m. Estas clases están abiertas para todo el público y edades, se recomienda llevar hidratación y ropa cómoda.

Los días 9 y 30 de marzo en la plazoleta mariposa tendremos el sorteo de una tarjeta débito por 1 millón de pesos, de 2:00 a 3:00 p.m.  

Llega la parranda y el ritmo vallenato para inundar toda Plaza de las Américas, el sábado 16 de marzo de 2:00 a 3:00 p.m. en la Plazoleta Mariposa. Habrá un show musical y el sorteo de dos viajes al Festival Vallenato que este año cumple 52 años.

No te puedes perder el estreno de la película Shazam los días 16 y 17 de marzo en el IMAX. La historia basada en el superhéroe de DC Comics, Capitán Maravilla. También habrá toma de fotografías para los clientes de 12:00 a 8:00 p.m.

El 17 y 31 de marzo de 4:00 a 5:00 p.m. la trova invadirá el centro comercial, los versos cantados con sentido jocoso y el contrapunteo prometen ponerle a la tarde el toque de alegría.
agenda-mes-diversión-centro-comercial-Plaza-de-las-Américas
Ríase a carcajadas el sábado 30 de marzo de 6:00 a 7:00 p.m. en la plazoleta central con el Stand up comedy de Chester, el comediante que a través de su show hace una crítica social cargada de humor  y sarcasmo.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia