VENTINO, amigas UNICEF serán captadoras de fondos en las calles de Bogotá - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

VENTINO, amigas UNICEF serán captadoras de fondos en las calles de Bogotá

La banda colombiana de música pop y amigas UNICEF, VENTINO estarán hoy en la Zona T de Bogotá siendo captadoras de fondos por un día, para invitar a los transeúntes a ser “Amigos de las Niñas y los Niños” y se unan mediante su donación a los programas de recaudación de fondos de UNICEF para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes en Colombia.
Ventino-amigas-UNICEF
Natalia, Juliana, Makis, Camila, y Olga Lucía estarán identificadas como UNICEF para realizar su rol, sumar donantes y responderán a quienes estén interesados en conocer sobre la labor de UNICEF y como ayudar a la niñez en el país.
“Como amigas UNICEF estamos comprometidas a unirnos y apoyar las distintas acciones que se realizan por los niños, niñas y adolescentes de Colombia. Estamos agradecidas por esta oportunidad y dispuestas a apoyar estas iniciativas. Queremos que cada día más personas se conviertan en donantes y sean Amigos de las Niñas y los Niños”, asegura Ventino.
“Cada aporte suma y ayuda a garantizar los derechos de miles de niños, niñas y adolescentes del país. El compromiso de nuestros Amigos de los niños y la maravillosa labor que realiza el día de hoy Ventino como Amigas UNICEF, son una invitación para todos aquellos que todavía no se han unido.”, afirma Carlos Heredia, Gerente de Movilización de Recursos de UNICEF
UNICEF cuenta con un equipo de Captadores de Fondos, compuesto por cerca de 150 personas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Santa Marta. Los equipos de captadores recorren diariamente las calles de estas ciudades de Colombia invitando a la gente a que conozca de UNICEF y se unan realizando aportes mensuales desde 35 mil pesos, a través de los diferentes medios electrónicos.

Para UNICEF las adolescentes, los niños y los jóvenes necesitan apoyo para comprender sus derechos, para tomar decisiones en la vida. Esto incluye oportunidades para participar, incluso digitalmente, y para expresar sus opiniones sobre temas que les afectan. UNICEF aporta soluciones que ayudan a los jóvenes, especialmente a las mujeres jóvenes, a ganar confianza y abrir las puertas a la igualdad de oportunidades.

UNICEF invita a los colombianos a unirse en favor de la niñez de Colombia a través de una contribución periódica que permite que UNICEF trabaje arduamente para garantizar los derechos de la niñez y conmemorar durante 2019 los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia