NOTICIAS

Alma, amor y vida | Conferencia Registros Akashikos

EVENTO  : REGISTROS AKASHIKOS son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas.
Alma-amor-vida-Conferencia-Registros-Akashikos
El 04 de abril de 2019 en el Centro de convenciones Cafam Floresta Avenida Carrera 68 No  90-88 de 7:00 de la noche a 9:00 de la noche

CONFERENCISTAS
MARIA DEL MAR RODILLA, se inició como maestra de registros Akáshicos en el año 2011 después de un largo camino interior a través de la Meditación, esta era compagina con total normalidad con su trabajo profesional en diferentes editoriales de texto.

Con los años, las circunstancias la llevaron a salir de su aislamiento espiritual, a comenzar a conseguir otros conocimientos fuera que la hiciesen avanzar en su camino interior. Realizó numerosos cursos y retiros con la única intención de seguir profundizando en la meditación hasta, que llegó a los Registros Akáshicos y sintió que allí estaba todo.

A partir de ese momento su carrera fue vertiginosa, reconoció que este era su proyecto de vida y todo comenzó a fluir, también recordó ser atlante y con ella sus alumnos, y juntos, comenzaron a crecer.

Es autora de los libros: “con A de Amor” y “entendido desde el Amor” y “La Atlántida está Viva” todos canalizados y el último con la colaboración de 40 de sus alumnos.

Da cursos de registros Akáshicos online y presenciales donde se lo solicitan, 

También hace lecturas de Registros Akáshicos además de seguir escribiendo e investigando en este mundo de posibilidades infinitas.

Autora de numerosos videos que podéis ver en esta web, colaboradora con Mindalia TV y todo lo que se la proponga para el crecimiento y ayudar a ser felices.
ORGANIZA
La Fundación LA FLOR DE LIS nace con la misión y el propósito de expandir el conocimiento libre para todos. A través de nosotros podrás tener acceso a talleres cursos y conferencias encaminadas al despertar del ser y crecimiento personal.

Tendrás también acceso a temas relacionados con ciencias de la salud integrativas y preventivas.

Una fundación en pro de expandir el despertar de del ser a través del auto conocimento y auto observación.

Nuestros valores son el amor, la pureza, la armonía, la verdad, la lealtad, compartir y difundir. Nuestra filosofía es tener siempre presente que vinimos a este mundo a ser felices. 

En este camino colaboramos con MINDALIA TELEVISIÓN canal de YOUTUBE dedicado a difundir información de crecimiento personal, salud, espiritualidad entre otros.

Realizamos Conferencias de entrada libre con cada uno de los expertos y talleres y cursos con aporte para participar en ellos.

Mayor información en  www.lalfordelis.org 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia