NOTICIAS

Cuida tu hogar en semana santa

La Semana Santa es una época en la que mayoría de las familias colombianas viajan, y los ladrones aprovechan para entrar a los hogares que estarán solos y adueñarse de lo ajeno. 
tips-seguridad-hogar-Semana-Santa-tendencias-eulen
Grupo EULEN, la multinacional líder en externalización de servicios, tiene como prioridad la seguridad de cada uno de sus colaboradores y sus familias, ya que son el valor más importante de la compañía. 

Por eso te recomendamos que sigas los siguientes tips para que puedas viajar seguro y volver a casa sin ningún inconveniente.

Ten cuidado con lo que publicas en redes sociales. En lo posible no des a entender que tu casa quedó totalmente sola.
Si tienes algún amigo cercano, pídele el favor que vaya hasta tu casa al menos un día, encienda las luces y revise que todo está en orden. 
Asegúrate de bloquear bien todas las entradas de tu vivienda, para que los ladrones no tengan ninguna posibilidad.
Deja las ventanas bien cerradas.
Revisa que todos los electrodomésticos estén apagados. No dejes cables sueltos que puedan causar un incendio. 
Si tiene mascotas y no puedes viajar con ellas, déjalas en casa de un amigo, o con comida y ventilación suficiente para el tiempo que estarás fuera. 

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, soluciones globales de recursos humanos y empleo y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con cobertura en 29, y un volumen de ventas consolidadas superior a los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90.000 empleados. 
tips-seguridad-hogar-Semana-Santa-tendencias-eulen
El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia