NOTICIAS

El Espectador en la FILBO 2019

Con un formidable Centro de Experiencias, el diario con más historia del país rinde homenaje a Colombia en su bicentenario de independencia
El-Espectador-Filbo-2019
Durante los últimos años, el diario el Espectador se ha destacado por su activa participación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Y este, en el que Colombia es país invitado de honor por sus 200 años de independencia, no podía ser la excepción.

Por ello, el medio de comunicación decano de historia de nuestro país - gracias a sus 132 años de existencia -, ha llegado a la XXXII FilBo, con un maravilloso Centro de Experiencias, no solo por su diseño que nos transporta a nuestra época de independencia, sino por la gran variedad y riqueza en contenidos, de las actividades que en él se vienen realizando.

Uno de los muchos atractivos del Centro de Experiencias de El Espectador en la FilBo 2019, es la réplica de la histórica Casa del Florero, lugar donde hace más de 200 años se gestó la independencia de nuestro país.
El-Espectador-Filbo-2019
Con un impecable montaje, esta esquina del pabellón 17 se ha convertido en sitio obligado para las fotos de los miles de visitantes que asisten durante los días de feria.

Este hermoso diseño del Centro de Experiencias de El Espectador, además de ser una exaltación a Colombia, por sus 200 años de su independencia, es también una invitación a reflexionar sobre nuestra historia y una herramienta didáctica para las nuevas generaciones.

Además de la visitada réplica del hoy Museo de Independencia, el Centro de Experiencias de El Espectador cuenta con un escenario, con capacidad para albergar a cerca de 80 personas sentadas. Está diseñado con pinturas alusivas a la independencia de Colombia y dispone de inmejorables condiciones de iluminación, sonido y ayudas audiovisuales, además de las atenciones de café, agua y ejemplares impresos de cortesía que se ofrecen a su público durante los eventos.

Sin duda alguna, es un espacio formidable para aprender, divertirse y participar durante estos trece días de feria.

Desde el 25 de abril y hasta el 6 de mayo de 2019, el Centro de Experiencias de El Espectador estará desarrollando una gran variedad de actividades, con diversos temas y para todo tipo de públicos. Política, deportes, arte, literatura, periodismo, cine, historia, justicia, paz, educación, economía, música, caricatura, fotografía y muchos otros, son los temas que se desarrollarán periodistas del diario, escritores, protagonistas de historias y especialistas, con activa participación de los asistentes. 
El-Espectador-Filbo-2019
Todo esto, en los más de 80 eventos programados entre conversatorios, lanzamientos de libros, competencias de caricatura, espectáculos musicales y de teatro. El Centro de Experiencias de El Espectador está ubicado en el Stand 1409 del Pabellón 17. La agenda de actividades puede ser consultada a través de las redes sociales del Círculo de Experiencias de El Espectador.
El-Espectador-Filbo-2019
#ElEspectadorEnFilBo2019 – #LaLibertadDeLeer
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia