NOTICIAS

En tres años Kaloni ha incrementado en un 50% los tratamientos para la caída del cabello en Colombia

La clínica, con sedes en Bogotá y Medellín, realiza un novedoso tratamiento de microinjerto capilar cuyo porcentaje de efectividad es del 98%
Kaloni,-tratamientos-caída-cabello
Dra. Cristina Sajona, dermatóloga de Kaloni

Desde 2016, Kaloni ha incrementado en un 50% la frecuencia de tratamientos alcanzando más de 1.100 procedimientos para combatir la caída de cabello, una situación que afecta al 40% de los hombres en el país. La clínica, además, ayuda a mejorar el autoestima y otros problemas emocionales que conlleva la alopecia en sus pacientes conformando un centro especializado que contribuye al desarrollo de la industria de la belleza en el país, que según la Cámara de la Industria Cosmética de la Asociación de Empresarios de Colombia (ANDI) es una industria que para 2021 proyecta cerca de 4.171 millones de dólares.

Los tratamientos capilares han venido en aumento en los últimos años a nivel mundial y Colombia no es ajena a esta tendencia. Cifras de la consultora Euromonitor aseguran que el negocio de productos para el cabello ha tenido un crecimiento promedio de 6,6% desde 2016 y lo seguirá teniendo hasta 2020, debido a la relevancia que los ciudadanos le dan al cuidado capilar.
“Proporcionamos nuestros avanzados tratamientos contra la caída del cabello para que los colombianos puedan sentirse bien, seguros y sean la mejor versión de ellos”, asegura la Dra. Cristina Sanoja, dermatóloga y Directora de Investigación Médica de Kaloni. Su tecnología avanzada brinda a los pacientes una experiencia única, con métodos de vanguardia y procedimientos sencillos, seguros e innovadores.
Kaloni,-tratamientos-caída-cabello
Kaloni,-tratamientos-caída-cabello
Kaloni,-tratamientos-caída-cabello
Kaloni,-tratamientos-caída-cabello
Kaloni,-tratamientos-caída-cabello
Kaloni,-tratamientos-caída-cabello
El equipo profesional de Kaloni está conformado por un grupo de expertos médicos que han potencializado el método F.U.E, (Follicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) realizando implantes de hasta 6.000 folículos en menos de 8 horas con un mayor detalle en el ángulo, la profundidad y la dirección del cabello, asegurando una tasa de efectividad del 98%. El perfil de los pacientes que acudieron en 2018 a realizar el tratamiento se encuentran en un los siguientes rangos de edades: de 30 a 40 años representaron el 50%, de 41 a 50 años el 30%, mayores de 50 años 15%, mientras que menores de 30 años el 15%.
Para este año, Kaloni quiere que el país encuentre en el centro un método óptimo, eficaz y revolucionario cuando de procedimientos capilares se trata. “Estamos orgullosos de trabajar para combatir esta situación capilar que agobia a tantos colombianos y vamos a continuar con nuestro compromiso de prestar un servicio personalizado que garantice excelentes resultados ante la calvicie y ante la seguridad y confianza que la restauración de cabello le trae a los colombianos”, concluye Sanoja.
El centro ha logrado un éxito en Bogotá que impulsó la apertura de una nueva sede ubicada en Medellín para afianzar su posicionamiento en el país y llegar a más colombianos que quieran acceder al tratamiento.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia