Gabriel nuevo sencillo "Cómo no amarte" junto Olga Tañon - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Gabriel nuevo sencillo "Cómo no amarte" junto Olga Tañon

“CÓMO NO AMARTE” DE GABRIEL & OLGA TAÑÓN 
Nº 1 EN LOS LISTADOS TROPICALES
Gabriel-Cómo-no-amarte-Olga-Tañon
El sencillo que fue lanzado el pasado 14 de febrero lidera los charts radiales de República Dominicana y supera el millón de views en Youtube.

A días de su lanzamiento, el nuevo sencillo del artista Gabriel junto Olga Tañón “Cómo No amarte” se posiciona número uno en los listados radiales y digitales de Latinoamérica. 

El segundo adelanto del álbum “Morisoñando” del cantautor dominicano; “Como No Amarte”, estuvo liderando la playlist de Spotify ´¡Qué Sabor! Tropical Hits´, listado que enumera los éxitos del momento en los géneros salsa, merengue, bachata, cumbia, entre otros.
Gabriel-Cómo-no-amarte-Olga-Tañon
El video del single que fue filmado en La Habana Cuba bajo la dirección de Daniel Durán cuenta con más de 8 millónes de reproducciones en YouTube e innumerables comentarios positivos que dan muestra del gran recibimiento que ha tenido la producción. 

Actualmente Gabriel encabeza los listados radiales de República Dominicana; en la primera posición con su lanzamiento “Como No Amarte” junto a Olga Tañón y en la cuarta posición con su sencillo anterior “Colegiala” Ft. Alex Bueno.
Gabriel-Cómo-no-amarte-Olga-Tañon
El artista dominicano se encuentra nominado a los Premios Soberano 2019 en la categoría “Mejor Colaboración” por “Colegiala” Ft. Alex Bueno y a “Mejor Artista Norte”, “Mejor artista Tropical” y “Mejor video” por “A Tan Solo Una Hora”en la cuarta edición de los Premios Heat. 

"Cómo No amarte" se encuentra disponible en plataformas digitales.


SOBRE GABRIEL
Cantautor y productor dominicano, graduado de composición musical contemporánea y producción en Berklee College of Music de Boston, Massachusetts. Ha compartido escenarios con artistas internacionales como Justin Bieber, Marc Anthony, Prince Royce, Elton John y Romeo Santos, entre otros. 

Desde el inicio de su carrera en el 2014 ha liderado charts radiales por más de 38 semanas con los sencillos "Ta 'Pacheco", a dúo con Mozart La Para, "Como te sueño yo" junto a Ilegales y “Pom Pom”.

En el 2016 recibe tres nominaciones a los Premios Soberano, entregados por la  Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), en las categorías “Revelación del Año”, “Videoclip del Año”por Pom Pom – director Tabaré Blanchard, y “Colaboración del Año” por  “Como Te Sueño Yo “ ft. Ilegales). 
Gabriel-Cómo-no-amarte-Olga-Tañon
En 2017 es nominado a “Artista Revelación” en la tercera edición de los Heat Latin Music Awards. Ganador de los Premios Soberano en las categorías de “Merengue del Año” y “Video del Año” por su canción “Pa’ Nosotros Dos” y “Mejor Colaboración del Año” junto a Mark B. con el tema “Playa y Arena”. 

El álbum “Contra Corriente” fue nominado a los Latin Grammy 2017 en la categoría “Álbum Tropical del Año”, así mismo recibió por parte de ACROARTE la estatuilla a mejor álbum del año con la promoción de su sencillo “A Tan Solo Una Hora”. 

Actualmente disputa tres nominaciones a la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías “Mejor Artista Norte”, “Mejor artista Tropical” y “Mejor video” por “A Tan Solo Una Hora”.

El single de la autoría del artista dominicano cuenta con un videoclip filmado en La Habana - Cuba, bajo la dirección de Daniel Durán.
Gabriel-Cómo-no-amarte-Olga-Tañon
Después del éxito de sus sencillos “Colegiala”, “A tan solo una hora” y “Como Te Sueño Yo” el merenguero  Gabriel se une a la galardonada Olga Tañón para presentar “Cómo No Amarte”.

El tema producido por Alexander Castillo (AC) y Gabriel fusiona los ritmos típicos dominicanos con los sonidos de hoy, en un merengue romántico, lleno de energía y complicidad musical. 
“Cuando conocí la música de Gabriel quedé sorprendida porque es un joven con estilo propio y mucho talento. Lo traté en persona y me encantó su energía y personalidad. De ahí nos pusimos a buscar la canción y nació “Cómo No Amarte”, un tema romántico, moderno y bailable. El amor jamás desaparecerá del mundo como tampoco las letras de amor” expresa la artista puertorriqueña Olga Tañón.
El videoclip que recrea una participación en un programa de televisión de los años 70, fue filmado en La Habana Cuba, bajo el lente del realizador venezolano Daniel Durán, quien buscó resaltar en la producción audiovisual la identidad y concepto del artista. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia