NOTICIAS

J Álvarez vuelve a romperla con la fama que camina 1.5

‘El dueño del sistema’ pone a bailar al mundo con renovados éxitos e impactantes colaboraciones junto a Olga Tañón, Jowell & Randy, Cosculluela, Darkiel, El Alfa, entre muchos otros.
J-Álvarez-la-fama-que-camina-1-5-lanzamientos-musica
J Álvarez inició un nuevo capítulo en su vida abriendo su corazón y compartiendo al máximo su creatividad esta vez dedicada a sus hijos gemelos, quienes se fusionan junto a él en la portada de su nuevo disco.

Sorprendiendo nuevamente incluso a su equipo de trabajo, la estrella urbana nominada al Latin GRAMMY® J Álvarez, presenta al mundo un nuevo episodio en su vida titulado ‘LA FAMA QUE CAMINA 1.5’, álbum con el que abre las puertas de su mundo familiar y comparte éxitos que trascienden épocas y lo consolidan como uno de los artistas más fuertes y solidos de la industria musical.

Junto al compositor y cantante Genio ‘El mutante’, el productor musical Eliot ‘El Mago de Oz’, entre un amplio equipo que junto a él trabaja sin descanso, J Álvarez entrega al público un álbum que fue grabado en diversas partes del mundo y con el que ya logra llegar a millones de corazones que siguen latiendo con fuerza gracias a cada una de sus originales letras y renovadas melodías.

‘Sentimientos escondidos’, ‘Enamórate’ (Ft. Jowell & Randy), ‘Síguele dando’, ‘6 de la Morning NV’, ‘Si mija si’, Tricks (Ft. Boogie), ‘Anda deja NV’ (Ft. Carlitos Rossy & Casper), ‘De la mía personal NV’ (Ft. Cosculluela), ‘Tiempo de vernos’ (Ft. Mandy), Tu juguete, Baila mami (Ft. Pusho), y ‘Que fluya’ (Ft. Olga Tañón), son algunos de los temas que forman parte de la ‘LA FAMA QUE CAMINA 1.5’, producción que presenta a un J Álvarez más enfocado y centrado que nunca en proponer nuevos sonidos, sorprender con sus líricas, y mezclar lo mejor de su esencia con los nuevos ritmos que causan sensación.
J-Álvarez-la-fama-que-camina-1-5-lanzamientos-musica
Si de videoclips se trata, el álbum también promete romper YouTube, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez con ideas y producciones que lo muestran dispuesto a todo. En especial a generar nuevas propuestas uniendo fuerzas con estrellas de la música con ‘La mujer de fuego’, Olga Tañón, con quien en el video ‘Que fluya’, suben la temperatura de la pantalla con su química y comparten un concepto bestial con carros de los 70 y más de 200 bailarines.
“Esperen muchas cosas lindas de ‘LA FAMA QUE CAMINA 1.5’., vienen más videos y por supuesto, el Volumen II. Vamos a romperla, esto es solo la antesala”, prometió el artista. Este disco es distribuido por Glad Empire.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia