NOTICIAS

Las mejores pintas de las celebridades en sus vacaciones de Semana Santa

Las personalidades aprovecharon para hacer un alto en sus labores y disfrutar de unos días de descanso y relajación.

Semana Santa es una temporada para compartir con familia y amigos, y, además, para viajar y descansar. Durante esta época, algunas celebridades de nuestro país decidieron conocer nuevos destinos y hacer diferentes planes con el propósito de recargarse de energía para así continuar con sus actividades a lo largo del año.

La comodidad, el estilo, el color, la diversión y la frescura estuvieron muy presentes en sus días de descanso, por eso, los lugares fuera de la ciudad, la piscina y la playa, fueron algunos de los destinos escogidos al momento de explorar, conocer y vivir unas vacaciones inolvidables.
celebridades-vacaciones-Semana-Santa-outfits-Havaianas-Laura-Barjum
La modelo, actriz y virreina de Miss Universo 2017, Laura Barjum, visitó algunos municipios de Cundinamarca, acompañada de sus familiares, su novio y sus amigos más cercanos, con quienes descansó, se deleitó de la comida típica de estos sitios y por supuesto, asistió a misa para conservar sus tradiciones religiosas.

Laura Barjum, modelo y virreina de Miss Universo 2017
Para Laura lo más fundamental al momento de vivir esta temporada fue la comodidad, por lo que ella lució las Havaianas Slim Tropical Floral, cuyos estampados florales le permitieron estar siempre a la moda, mientras resaltaron el estilo de sus diferentes outfits y fueron ideales para disfrutar de las piscinas cubiertas y climatizadas. Esta vez, Laura prefirió dejar la playa para una próxima ocasión.
También es posible disfrutar de las vacaciones en compañía de las mascotas, como lo hizo Camila Avella, modelo y presentadora del Desafío Súper Humanos 2018, quien decidió pasar sus días de descanso en la Laguna de Tota, en Boyacá, ya que este sitio tiene la única playa de clima frío del país, “aproveché estos días para desconectarme y hacer lo que más me gusta, disfrutar unos días especiales llenos de aventura y deleitarme de las maravillas naturales que se encuentran en este lugar de nuestro país”.
celebridades-vacaciones-Semana-Santa-outfits-Havaianas-Camila-Avella
Además, en esta temporada Camila no dejó la moda atrás, planes como pasar una tarde en piscina o recorrer senderos naturales son ideales para vivir unos días llenos de tranquilidad, por lo que no se separó de sus Havaianas y las recomienda por ser un calzado liviano y con mucho color, perfectas para disfrutar y al mismo tiempo nunca perder el estilo.

Camila Avella, modelo y presentadora del Desafío Súper Humanos 2018

Por su parte Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, visitó la ciudad de Cartagena, lugar en donde disfrutó de los planes gastronómicos y culturales, allí visitó las zonas coloniales y las plazoletas, además, la playa no pudo faltar en sus vacaciones, por lo que aprovechó para broncearse junto al mar.
celebridades-vacaciones-Semana-Santa-outfits-Havaianas-Carolina-Segebre
Carolina vivió sus vacaciones con mucha versatilidad y estilo, así que llevó sus gafas y su maquillaje y los acompañó de un buen outfit; ella combinó los crop-tops y los shorts con unas sandalias Havaianas, que fueron una pieza infaltable de sus planes playeros y coloniales. Con estas prendas nada le hizo falta en sus días libres.

Finalmente disfrutar con los seres queridos, visitar nuevos lugares y estar a la moda fueron algunas de las opciones que encontraron las celebridades para vivir unas vacaciones inolvidables y sobre todo, llenas de comodidad, estilo, diversión y color.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia