Llegan los Megatrampolines a Fontanar CC - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Llegan los Megatrampolines a Fontanar CC

Fontanar Centro Comercial te invita a disfrutar de los Mega Trampolines
centro-comercial-Fontanar-Mega-trampolines-tendencias
Fontanar Centro Comercial te invita a disfrutar de su nueva zona de entretenimiento “Mega Trampolines”, un espacio divertido y dinámico en el que todos podrán, en turnos de 15 minutos, saltar, dar volteretas y rebotar, en sus muchas camas elásticas, y salir de la rutina en compañía de los amigos y la familia. 
Según Clio Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial “Los trampolines son la nueva amenidad que atraerá especialmente a los jóvenes, ya que los saltarines se han convertido en el entretenimiento más llamativo de 2019 y por supuesto lo tenemos en Fontanar Centro Comercial, para el disfrute de todos nuestros visitantes”
Esta zona además de ser muy divertida para rebotar sin parar, permite que nos ejercitemos y de paso obtengamos una serie de beneficios para la salud, tales como: desarrollar los músculos, fortalecer el sistema linfático, quemar calorías, fortalecer el corazón y mejorar el equilibrio, entre otros.


Este Mega Trampolín estará ubicado en la Plaza Falabella de Fontanar Centro Comercial hasta el 20 de mayo, e incluye además de las camas elásticas,  4 piscinas de enormes cubos de coloridas espumas, sin duda el lugar perfecto para pasar un día entretenido o celebrar una fecha especial.

#megatrampolines una mañana Super divertida!! No se lo pueden perder!!!!!! @fontanarcc
#Trampolín #FontanarNosUne #fontanarcc .RWU
.W
.H
.A
.T
.S
.U
.P
|||®© #Noticias y más #SiganEnConexion con #RevistaWhatsUp🗞#AficionesColombia 📰 Síguenos‼↔ ⏩ 🐦🔳@sarahleesoyyo y @revistawhatsup @foodloversbog ⏪ 🌀 👍 💬👌🏻 🤟🏻
Publicada por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Sábado, 6 de abril de 2019

Fontanar Centro Comercial
Es el primer centro comercial de Cimento en Colombia, ubicado en la variante Chía- Cajicá. Fontanar abrió sus puertas en octubre del 2015 y cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial. El año pasado obtuvo el Premio de Oro en la categoría Nuevos Proyectos de Construcción otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC.

Cuenta con 134.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 56.000 son comerciales, ofreciendo más de 193 diferentes conceptos. Fontanar Centro Comercial recibió la certificación LEED Gold Core & Shell, la cual lo reconoce como un ejemplo de sostenibilidad en Colombia por sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso ambiental. El estudio del 2018 realizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca y la firma Retailligence, reveló que Fontanar es el centro comercial preferido por los bogotanos.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia