Obras del folclor colombiano serán interpretadas por la Sinfónica Nacional. Del 2 al 4 de mayo en Bogotá - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Obras del folclor colombiano serán interpretadas por la Sinfónica Nacional. Del 2 al 4 de mayo en Bogotá

Un viaje musical por Colombia a cargo
de la Sinfónica Nacional
Obras-folclor-colombiano-interpretadas-Orquesta-Sinfónica-Nacional-mayo-Bogotá-Filbo-agenda-colombia
Obras del folclor colombiano serán interpretadas en formato sinfónico del 2 al 4 de mayo

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia iniciará el mes de mayo con ‘Un viaje musical por Colombia’, una propuesta musical que se vivirá en cuatro conciertos que se realizarán en diferentes escenarios de Bogotá bajo la batuta del director invitado, el maestro colombiano Eduardo Carrizosa. 

El primero, que tendrá lugar el jueves 2 de mayo a las 5:00 p.m. en el marco de la Feria del Libro 2019, se llevará a cabo en el Auditorio José Asunción Silva de Corferias. El mismo día, a las 7:30 pm, la cita será en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional. El Centro Comercial Bulevar Niza será el anfitrión del tercer concierto el viernes 3 de mayo a las 6:30 p.m. y la Parroquia Santa Juana de Arco recibirá a la Orquesta el sábado 4 de mayo a las 7:00 p.m.

‘Un viaje musical por Colombia’ es un recorrido por diferentes regiones del país. Entre las reconocidas obras del folclor colombiano que hacen parte de este patriótico viaje, se encuentran Mi Buenaventura de la Costa Pacífica; Ay mi llanura, que hace referencia a los Llanos Orientales; Acuarela, el pasillo alusivo a la región Andina; Pueblito viejo, dedicado a la tierra santandereana, entre muchas otras obras a manos de la Sinfónica Nacional.

Las entradas para el concierto en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional se pueden adquirir en las taquillas de Tu Boleta y en su página web.

Para el concierto en la Feria del Libro 2019 se podrá acceder con el pase para la Feria. Los conciertos en el Centro Comercial Bulevar Niza y en la Parroquia Santa Juana de Arco son de entrada libre. ¡La Orquesta de los colombianos los espera!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia