NOTICIAS

Celebra el Día de la Madre con Banco de Bogotá

·         Para los clientes de tarjeta crédito y débito, el Banco tiene disponibles varios beneficios a los cuales se pueden acceder durante este mes.

Celebra-Día-Madre-Banco-Bogotá
Para la celebración del Día de la Madre, Banco de Bogotá tiene preparados beneficios especiales durante este mes que le permitirán elegir el mejor regalo para esta época tan especial.

En esta oportunidad, los clientes de tarjeta crédito y débito del Banco podrán elegir entre productos de salud y belleza, vestuario, tecnología y hogar.

Salud y belleza. 
Pagando con las tarjetas crédito y débito del Banco, podrá acceder a un descuento de hasta el 45% en Body Brite, en la primera sesión de depilación y del 20% en la primera sesión de limpieza fácil.

En GMO podrá obtener hasta el 40% en lentes pagando con las tarjetas de crédito del Banco, por compra de la montura y examen gratis.

Vestuario.
En Seven Seven los clientes de  tarjeta crédito y débito Banco de Bogotá tienen un descuento del 10% a nivel nacional.

Tecnología.
Para realizar cambio de teléfono celular, en Éxito hay un descuento de hasta el 62% en referencias seleccionadas.

En Alkosto, Katronix y Alkomprar los descuentos serán hasta del 57% en productos y referencias seleccionadas.

Por su parte, Jumbo/Cencosud tiene varios descuentos para compra de televisores y celulares, a los que se puede acceder pagando con las tarjetas de crédito de Banco de Bogotá.

Hogar
·         Jumbo/Cencosud
Pagando con las tarjetas crédito del Banco de Bogotá podrá acceder a descuentos de hasta el 30% en toda la marca Remigton, y nevecones, neveras, lavadoras y secadoras de la marca Whirpool.

En referencias de vino seleccionadas habrá pague 2, lleve 4, y un 50% en chocolates de estuche.

·         Metro
El almacén ofrecerá un descuento del 50% en todos los vinos pagando con Tarjetas Crédito Banco de Bogotá.
“En esta época tan especial, decidimos brindar a todos nuestros clientes con tarjeta crédito y débito un amplio portafolio para que elijan el mejor regalo para el Día de la Madre, y hagan de esta celebración algo inolvidable”, afirmó  Luc Zuelgaray, Director de Mercadeo de Banco de Bogotá.
Para el Banco de Bogotá es muy importante generar a sus clientes experiencias diferentes y acompañarlos en la construcción de momentos significativos en cada momento de su vida.  
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia