Costa: Cinco razones para “pescar” un crucero en Cyber Sales - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Costa: Cinco razones para “pescar” un crucero en Cyber Sales

Precios competitivos, opciones de viaje sin visa, visitar varios destinos a la vez y conocer otros países, son motivos poderosos para agendar un crucero de Costa.

- Cuando piensan en vacaciones o escapadas, los colombianos se imaginan mar y sol y de acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, las islas que más buscan cuando tienen un festivo largo o un receso son República Dominicana, Aruba y Cuba, debido a la cercanía, a que no tienen la necesidad de presentar visa y la capacidad de divertirse sin conocer otro idioma, vuelven estos destinos muy seductores.
Costa-crucero-Cyber-Sales
¿Pero cómo transformar estos viajes en experiencias irrepetibles? Costa Cruceros enlistó cinco motivos para que los colombianos hagan su próximo viaje en crucero (al Caribe, el Mediterráneo, al Sur del continente y a otros destinos) y aprovechen las promociones durante su Cyber Sales.

Mismo precio, más diversión.- Muchos viajeros no consideran hacer un viaje en crucero porque asumen que está fuera de su presupuesto, pero sus costos son muy similares a los de un avión. Otra ventaja es que las comidas, alojamiento, transporte y actividades ya están incluidas en el precio final, por lo que, desde antes de empezar el viaje, todo está garantizado. Lo único de lo que deben ocuparse los pasajeros es de encontrar una actividad divertida en cubierta.

Viaje sin Visa.- Más de 130 estados y territorios internacionales no solicitan Visa a los colombianos para realizar un viaje, por lo que una de las mejores noticias para los colombianos es que pueden recorrer el Caribe o el sur del continente sin preocuparse por visitar ninguna embajada antes de hacer maletas.

Un boleto, múltiples destinos.- ¿Es posible visitar diversos lugares sin pisar una terminal de aeropuerto, contratar un transporte o hacer chequeo de equipaje? Sí, y un crucero es la oportunidad de hacer ese sueño realidad. Para los amantes del sol, el mar y las islas paradisíacas, los itinerarios del Caribe son una propuesta ideal. A bordo del Costa Favolosa, uno de los barcos más espaciosos de la flota, y saliendo de La Romana, en República Dominicana, se ofrecen descuentos en salidas de siete noches entre el 16 de diciembre y el 30 de diciembre de 2019, siendo esta la la propuesta ideal para cerrar, o abrir, el año. El recorrido invita a conocer La Romana, Samaná, Isla Catalina, Philipsburg, Pointe a Pitrey Martinica. El itinerario ideal para quienes aún no conocen un crucero.

Comodidad y diversión.- Un crucero da la oportunidad de descansar, y sacar una cita para un masaje relajante es un gran plan mientras se está a bordo. El barco Costa Pacífica cuenta con el spa Samsara, situado en los puentes más altos del barco, lo que le brinda una hermosa vista al mar desde cualquiera de sus áreas. Las instalaciones de las embarcaciones de Costa, ofrecen el máximo confort al estilo italiano y son una fuente de diversión al incluir casinos, piscinas, espectáculos, bares y restaurantes. Durante esta temporada de Cyber sales, los itinerarios de Brasil y Punta del Este, Uruguay cuentan con descuentos exclusivos en todas las salidas de 3, 8, 9 y 14 noches, reservando cabina Interna Basic antes del 31 de mayo.

Ampliar el círculo social.- ¿Hay mejor lugar para amigarse con otros turistas que están de vacaciones en un ambiente relajado y distendido como un crucero? Probablemente no. Las cenas, las fiestas o las excursiones de los barcos son momentos perfectos para ampliar el círculo social o ¡hasta aprender otro idioma! Con Costa también se puede disfrutar de 7 noches en el Mediterráneo ya que, a través del Costa Luminosa, que parte de Venecia el 25 de agosto, se visitan lugares mágicos como: Santorini, Mykonos, Katakolon. Otra salida incluida en el Costa Cyber Sales es a bordo del Costa Diadema, que partirá desde Barcelona el 3 de septiembre, esta nave es la más grande y moderna de la flota y permite disfrutar y conocer el sur de Italia y España, visitando lugares como Marsella, Savona, Roma, Cagliari y Palma.
Costa-crucero-Cyber-Sales
Ahora que ya lo sabes, aprovecha las Cyber Sales y bríndate un momento de relajación y diversión a través de Costa Cruceros.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia