NOTICIAS

Día de la Madre Guía de regalos G-SHOCK

PARA EL DÍA DE LA MADRES: CUATRO RELOJES PARA CELEBRAR CADA TIPO DE MAMÁ

G-SHOCK presenta las cuatro colecciones de relojes para celebrar el Día Internacional de las Madres alrededor del mundo
G-SHOCK
El Día Internacional de la Madre es la ocasión perfecta para continuar celebrando a todas las mamás del mundo que son mujeres apasionadas, emprendedoras y enérgicas que buscan la máxima calidad y estilo en los accesorios que usa.

Son cuatro colecciones creadas para las mujeres que se enfrentan y superan retos día a día; así como para las que son amantes de la moda, del estilo, o aquellas que les gustan las actividades extremas y que necesitan de un aliado para acompañarlas en cualquier ocasión, ya sea en una aventura o en la agitada vida en la ciudad.

Con una variedad de tipos y personalidades diferentes (deportistas, enérgicas, dinámicas, clásicas) ellas siempre sobresalen ante toda situación y demuestran lo fuertes y  únicas que son.

Es por esto que G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, presenta 4 colecciones para celebrar cada tipo de heroína en este día tan especial. 

PARA LA MAMÁ DEPORTISTA
Para esa mujer que celebra su día con un viaje y una actividad al aire libre, para no dejar de lado su rutina deportiva llega la línea G-SQUAD: ideal para las actividades físicas en las que ella se puede desconectar del estrés de la ciudad, bien sea con una caminata en la montaña o realizando cualquier disciplina deportiva en diferentes ambientes como en una playa, G-SHOCK la puede acompañar en todos estos momentos con la colección G-SQUAD. 
G-SHOCK
Estos nuevos relojes GBD-800-1BDR y GBD-800-7DR ofrecen a las amantes del fitness un monitor de pasos personalizado con un diseño fresco y dinámico. Usando Bluetooth®, el reloj se vincula con el smartphone y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected, una app que permite rastrear y visualizar las distancias al momento de realizar deporte,así como el conteo de las calorías consumidas. Igualmente, está equipado con un sensor de aceleración de tres ejes que mide los pasos, distancia recorrida, y el ritmo de cada caminata o carrera para llevar un registro puntual de los entrenamientos y monitoreo de actividades y progreso para así cumplir los objetivos para mantenerte en línea. 

PARA LA MAMÁ ENÉRGICA
Celebrando con una fiesta, una reunión especial  ó una salida emocionante, G-SHOCK ofrece la serie ORIGIN MIRROR, relojes que tienen una estructura única que los hace resistentes a impactos y al agua, siendo multifuncionales gracias a sus sistemas de Luz EL, cronómetro, timer y alarma multifunción.
G-SHOCK
Con un diseño práctico y minimalista que se adapta para toda ocasión, los modelos DW-5600BBMA-1DR y el modelo DW-5600BBMA-1 son relojes que sin lugar a dudas, sorprenderá a  toda mamá moderna que busque un estilo único en una pieza altamente resistentes y tecnológica.

PARA LA MAMÁ FASHION 
Para esas mamás que buscan lucir un estilo diferente, destacado y muy fashion en cualquier ocasión, llega la nueva línea S-SERIES inspirada en la fuerza femenina de todas las mujeres que hacen nuestros días más felices. Los relojes G-SHOCK de la colección S-SERIES están diseñados para la mujer activa e independiente que busca los estándares de resistencia absoluta de G-SHOCK en un look femenino y más compacto.
G-SHOCK
La línea S-SERIES está equipada con dos modelos: GMA-S120MF-1ADR en negro y GMA-S120MF-4ADR y en blanco, ambos cuentan con la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G-SHOCK, además cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED color ámbar.

PARA LA MAMÁ CLÁSICA
Cuando una madre con un estilo clásico y elegante busca celebrar su día de manera vanguardista y a su vez busca un look moderno y original con lo último en tendencias de moda, G-SHOCK presenta para ellas sus modelos GA-810 y GA-810B-1A9DR una colorida colección inspirada en la estética clásica con una selección de nuevos modelos en tendencia con detalles de color dorado y oro rosa.
G-SHOCK
Los relojes disponibles en dos modelos: GA-810B-1A4DR y GA-810B-1A9DR

cuentan con botones frontales de acero inoxidable creando un aspecto único que permiten lucir de manera exclusiva este accesorio. Junto al color negro mate estos accesorios contrarrestan los detalles dorados de la hebilla, los marcadores de hora, el minutero, el segundero, las esferas y las letras del marco agregando un toque distintivo de elegancia que merece todo reloj. 

Todos los modelos están disponibles en Tiendas G-SHOCK en el CC Santafé en Bogotá y en el CC El Tesoro en Medellín. El precio de venta de los modelos de línea G-SQUAD: GBD-800-1BDR y el GBD-800-7DR es de$555.100, la línea ORIGIN MIRROR con sus modelos: DW-5600BBMA-1DR y el modelo DW-5600BBMA-1 tienen un precio de $506.800, la línea S-SERIES: con sus modelos GMA-S120MF-1ADR y GMA-S120MF-4ADR tienen un precio de $866.300, mientras que los  relojes GA-810B-1A4DR y GA-810B-1A9DR cuentan con un precio de venta de $720.100.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia