NOTICIAS

Nicky Jam, Becky G, Bryant Myers, Darkiel y Valentino harán vibrar a Bogotá a ritmo de reguetón

·         Estos dos puertorriqueños llegan para completar la nómina de reguetón para este concierto que hará vibrar a la capital colombiana.
·         Los exponentes de la música urbana se presentarán el próximo 24 de mayo en el Gran Salón Corferias.
Nicky-Jam-Becky-G-Bryant-Myers-Darkiel-Valentino-Bogotá-reguetón
Colombia siempre será sinónimo de conciertos cuando se trata de artistas urbanos y de reggaetón. Por esto, Nicky Jam y Becky G, junto a Bryant Myers, Darkiel y Valentino, agendaron un concierto juntos para el próximo 24 de mayo en el Gran Salón de Corferias.

El intérprete de ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’ regresa con su gira ‘Íntimo Tour 2019’ al país que le brindó todo el apoyo para resurgir en su carrera. De acuerdo con Nicky Jam, este será un concierto sin precedentes, ya que mezclará los sonidos de Puerto Rico y Estados Unidos con el sabor único de los colombianos y el talento de Becky y su compatriota Bryant Myers en un solo lugar.

Por su parte, la rapera estadounidense Becky G, que por estos días presente su gira ‘Becky G Tour’, cautivará con su sensualidad y sus nuevos éxitos a todos los asistentes al concierto. La cantante que alcanzó la fama mundial con su tema ‘Mayores’ junto al cantante puertoriqueño Bad Bunny, hará vibrar a la capital colombiana con ‘Cuando te besé’, ‘Shower’, ‘Sin pijama’ y más éxitos.

A su vez, Bryant Myers, cantante puertorriqueño de trap latino y reggaetón, quien conoció la fama gracias a la canción ‘Cuatro Babys’ que interpreta junto al colombiano Maluma, llegará a Bogotá para promocionar su canción ‘Tanta falta’, que canta en remix junto a Nicky Jam. 

Valentino y Darkiel en la nómina del concierto
El puertorriqueño Valentino, quien vio la luz musical con el grupo ‘Magnate y Valentino’, emprendió, en 2013, una carrera como solitario con la que ha cosechado diferentes títulos. Uno de ellos: ser uno de los máximos representantes de La Industria Inc., compañía liderada por Juan Diego Medina Vélez. Este joven promesa del género urbano llegará a Bogotá para conquistar a sus seguidoras con sus éxitos ‘Bésame’, que canta junto al colombiano Manuel Turizo, y ‘Tú y yo’, junto a Nicky Jam.

Darkiel, oriundo de Lares, Puerto Rico, es la cuota juvenil de uno de los mayores conciertos de la música urbana en Bogotá. Conocido por su papel en la serie biográfica de Netflix de Nicky Jam llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’, retumbará la capital colombiana con ‘Me dijeron’, ‘Cuando las horas pasen’ y ‘Dicen’, conocida por su featuring junto a J Álvarez.

Un lugar ideal para el reggaetón
El gran salón de Corferias es el lugar seleccionado para brindarles a los asistentes un concierto de este nivel. Allí, 9.000 personas se reunirán en un espacio que otorgará comodidad, seguridad y agilidad en el ingreso y salida del evento, para disfrutar del sabor de estos líderes del género urbano mundial.
“Becky G y Briant Myers quieren mover las fibras de los capitalinos para cautivar a todo el público colombiano. Estar en la capital y mostrar su talento es una muestra de respeto y valentía. En cuanto a Nicky Jam, se sentirá en casa: uno de sus países y de sus ciudades favoritas. Esta vez traerá sus nuevos éxitos para seguir llenando de emoción y buena música a todos sus fans”, expresa Rafael Alberto Pedraza, gerente general de Rafael Pedraza Producciones.
En cifras
Dónde: Gran Salón Corferias (Carrera 37 # 24-67)
Cuándo: Viernes 24 de mayo
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: preventa #3 hasta el 6 de mayo, desde $132.000 hasta $6.050.000; precio full desde el 7 de mayo, desde $165.000 hasta $6.600.000
Información: colboletos  
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia