NOTICIAS

‘Suelta Como Gabete’ la fiesta de reggaetón más top de Bogotá se prepara para su versión #9

Hace ya 9 años, en la época en la que el reggaetón apenas empezaba a tomar fuerza en Colombia, un par de empresarios crearon una fiesta temática con lo mejor del género urbano, la cual con el pasar de los años se ha convertido en una de las rumbas insignia para los capitalinos y amantes del reggaetón. 
Suelta-Como-Gabete

Hernán Jiménez y Don Gatsby presentaron por primera vez en 2010 ‘Suelta Como Gabete’, una fiesta temática que año tras año se ha encargado de presentar las fiestas más explosivas, exóticas y bailables. El éxito de este gran evento radica en la playlist de reggaetón “Old School” y en la descarga de perreo intenso a la cual se someten sus  asistentes.

Los artistas encargados de animar la fiesta en esta edición serán el DJ residente Sir Philis, quien es pionero y experto en selección clásica de reggaetón y el show de “El Escuadrón Caliente”, un grupo de bailarines profesionales.

En esta versión de aniversario ‘Suelta Como Gabete’ convoca a los fans del género urbano a ser parte de “La Corte Del Perreo”, una fiesta de antifaces en donde se vivirá el reggaetón a flor de piel.

¿Quieres boletas para “La Corte Del Perreo”? No te despegues de las redes sociales de Vidaprimo y no te pierdas la mejor fiesta del reggaetón este 24 de Mayo en el Royal Center.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia