NOTICIAS

Duo Club 83 abre sus puertas celebrando el mes del orgullo gay

DUO CLUB 83 abrirá sus puertas el 30 de junio en la zona rosa de Bogotá para recibir a la comunidad LGBT capitalina finalizada la marcha del orgullo gay. 
Duo-Club-83-opening-mes-orgullo-gay-agenda-bar
Nueve horas continuas de música, arte y shows con artistas internacionales invitados deleitaran a los asistentes; desde Italia el reconocido Dj Phil Romano, quien actualmente es Dj residente del festival gay más importante en Europa conocido bajo el nombre de "Circuit Festival" y "Matinée Group". El line up contará con importantes Dj colombianos, entre los destacados Maikol Venek, Villasti, Obby y Gio Achury.

La propuesta artística de la fiesta estará a cargo del productor Roberto Catheline invitado desde España, quien actualmente realiza producciones para Ibiza, New York y Miami. Para la inauguración de DUO CLUB 83 presentará su última propuesta de performance junto con un show de dancers de house Progressive. 

Las puertas del club se abrirán desde las 6 de la tarde con entrada libre hasta las 9 de la noches; después las entradas se puede adquirir en taquilla por cuarenta mil pesos. El escenario del club promete una experiencia visual del primer mundo, para que los asistentes disfruten una noche especial al ritmo de la música, los colores y las buenas vibras. 
Duo-Club-83-opening-mes-orgullo-gay-agenda-bar
Duo-Club-83-opening-mes-orgullo-gay-agenda-bar
Phil Romano viene de presentar su última propuesta musical en el Gay Pride de San Francisco y promete una fiesta cargada de erotismo, sensualidad y mucha diversión. 
 ----