DuPont lanza innovadora campaña en tiempo real, “Invent a Better N:OW” - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

DuPont lanza innovadora campaña en tiempo real, “Invent a Better N:OW”

La campaña de la multinacional estadounidense, con presencia en el país desde hace más de medio siglo, tiene como componente central un video que se sincroniza en tiempo real con el lugar del mundo desde el que se visualice.
DuPont-lanzamientos-campaña-tiempo-real-Invent-a-Better-Now
La multinacional estadounidense con presencia en Colombia, DuPont, lanza una nueva campaña de marketing integrado llamada "Invent a Better N:OW", la cual está destinada a volver a posicionar a la compañía de casi 217 años como la principal proveedora de innovación en soluciones especializadas con valor agregado, que transforman la industria y la vida cotidiana.

El componente central de esta campaña es un video primero en su especie, el cual se integra de manera asombrosa con el tiempo real y muestra las diversas formas en las que los materiales de DuPont son parte de la vida cotidiana y lleva a la pregunta sobre el porqué esperar un futuro mejor cuando el "ahora" es el momento más importante. Así es como funciona:

Cambios sutiles en las escenas y el contenido que reflejan el tiempo y la ubicación desde el lugar del mundo en el que se esté viendo el video.
El video reconoce tu dispositivo de visualización y muestra una escena personalizada y dinámica, incluyendo una imagen de la tierra que refleja tu rincón del mundo.
Todos los relojes del video se sincronizan con la hora local desde donde se esté viendo.
En el video de 90 segundos se muestra a un científico que sostiene un periódico y los titulares que lee reflejan un titular que se actualiza con lo que esté sucediendo en el momento.
Durante 24 horas, el 17 de junio el video incluyó imágenes en vivo desde el Tech Center de la empresa en Silicon Valley, donde se filmará una impresora 3D mientras construye una mano protésica en tiempo real para un niño con discapacidad utilizando tecnología y productos de DuPont.

“El poder de la innovación esencial es que da resultados hoy, mejorando las vidas de las personas en todo el mundo”, dice Barbara Pandos, directora Global de Comunicaciones de DuPont. "Todos los días en DuPont estamos creando primeras impresiones sobre nuestra empresa: desde materiales para baterías del Audi E-tron hasta probióticos Howaru® para una buena salud intestinal; desde sensores ultra delgados Intexar® en bandas Owlet para monitorear la frecuencia cardíaca fetal hasta la fibra ignífuga Nomex® para la protección de bomberos. El lanzamiento de "Invent a Better N:OW" nos recuerda que nuestras innovaciones están ahora mismo, en nuestro alrededor, y celebra de manera poderosa los materiales que hacen una diferencia significativa para nuestros clientes y las industrias a las que servimos”, puntualiza.

Los elementos dinámicos del video destacan las innovaciones esenciales en las que DuPont está trabajando en este momento. La campaña fue producida entre DuPont y R/GA, una agencia con sede en Nueva York que tiene la capacidad comprobada para impulsar la transformación.

Acerca de DuPont en Colombia
La multinacional de innovación nació en Estados Unidos hace más de dos siglos. A lo largo de su historia ha apostado por la investigación y el desarrollo, creando icónicos materiales como el nylon, la lycra y el teflón.

En Colombia está operando desde hace 56 años y hoy es una de las empresas B2B con mayor reconocimiento y reputación a nivel global. Hoy, en sus áreas de negocio se encuentran nutrición y biociencias; seguridad y construcción; transportes y polímeros avanzados y electrónica e imágenes, abarcando industrias tan diversas como la farmacéutica, automotriz, aeronáutica, aeroespacial, energética, transporte, nutrición, construcción, entre muchas otras.      
----