NOTICIAS

Formato Microteatro. Abre su temporada por la comedia

Microteatro es un formato flexible que permite crear historias de diferentes géneros. Así como también acercar al público a un mundo diferente: Incentivamos el amor por el teatro, motivamos el entretenimiento familiar, promovemos todos los talentos vinculados a las artes escénicas y estimulamos la felicidad.
Microteatro
Para esta Temporada.  Presentamos POR LA COMEDIA
7 obras en 7 salas en un solo lugar, este es un homenaje a la comedia, 7 títulos que podrá ver y sentir. Liderados de 2 importantes productores de las artes escénicas en Colombia.  María Emilia Kamper Actriz y Directora del grupo Elite Gea Actuación. Y Jorge Melo Actor, Director y Productor:  Ambos con trabajos impecables a lo largo de sus carreras.

A mi  me dicen la Wendy, el interrogatorio, sin pecado  concebida,  el cuarenton, con los  pies mojados, rosa de dos aromas, Lilith.

A mi  me dicen la Wendy:
Sinopsis: María Angélica, mejor conocida como La Wendy, una mujer con tacones muy bien puestos que de manera divertida y sin tapujos denuncia el abuso de poder reinante “por estas calles” del país,  donde “la piedad hace rato que se fue de viaje”. Dirigida por Jorge Melo y producida por Leila Cuellar, la emprendedora del placer desafía al policía y al sistema en contra de la vacuna.

El cuarentòn :
Sinopsis: Una divertida comedia que nos habla de ese tema que muchos hombres no quieren tocar y menos con su pareja… “La Crisis de los Cuarenta”. Cómo llevarle el paso a tu pareja 20 años menor y no morir en el intento.

Sin pecado  concebida
Sinopsis: María Esther (La esposa) al descubrir que su esposo le es infiel, cita a la amante de este,  a una reunión clandestina para aclarar la situación, dicha reunión ocurre dentro de una iglesia mientras el cura da la misa. María Emilia (La amante) una despampanante mujer acude a la cita y allí comienza el berenjenal. Una divertida comedia muy a lo Almodóvar.

Con los  pies mojados :  Nunca olvides quien  eres  y así  sabrás  de donde viniste

Lilith:  Lilith es la primera mujer  de Adán, antes de Eva, según los textos apócrifos. Nos  cuenta  de una  manera  divertida y reflexiva.  Con  humor sarcástico la verdadera naturaleza  de la especie  humana. Una critica a la necesidad de algunas personas de poner etiquetas a los  que  consideran que se salen de lo mal llamado “Normal”

El  Interrogatorio:  Porque  cuando  se insiste en seguir indagando , usted descubrirá incluso aquello que  no  quisiera saber, quien  es la víctima  y quien  es el victimario?

Rosa de dos Aromas:  Para  poder tener una  rosa tan  hermosa, corres  el  peligro de que te  hieran con tus  espinas.

Funciones: Martes  a sábado
6: 30 pm a 9:30 pm

Domingos
4pm a 8pm

Sábados y Domingos Infantil
1pm a 4pm

Entradas : $18.000cop
Cafam floresta  2 piso
  ---- 
Fotografia eventos bogota