NOTICIAS

L’Occitane en el sector de belleza masculina

*El sector de belleza masculina ha crecido un 5,7% entre el 2017 y 2018, y sigue en aumento para  el 2019.
*Alianza L’Occitane, Dislicores, Barba Roja y Lords.
LOccitane-belleza-masculina
L’Occitane trae en el mes del padre un Grooming Day para las ciudades de Bogotá y Medellín, una experiencia sensorial donde podrás consentirte con servicios como afeitado tradicional, mantenimiento de barba y spa facial.

L’Occitane preocupado por el cuidado de la belleza masculina se une al porcentaje de marcas enfocadas en productos para el cuidado facial y corporal de los hombres.

Según cifras de Fenalco y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la Andi, el sector de belleza masculina ha crecido un 5,7% entre el 2017 y 2018, y sigue en aumento para en el 2019.

Regalo ideal para padres
UNA COLECCIÓN AUTENTICA CON AROMAS CÍTRICOS
Cédrat transmite una fragancia fresca, delicada, cítrica que es ligera, pero refinada para un equilibrio masculino perfecto. 

Especialmente diseñado para satisfacer las necesidades cotidianas de un hombre, todos los productos para el cuidado de la piel están formulados con cédrat orgánico de Córcega.

Información de Interés:
Escoger un perfume puede ser una tarea dispendiosa, por esto existen diagnósticos de fragancias que ayudan a identificar la preferencia según el estilo de vida o personalidad. Un truco sencillo para perdurar un aroma es el Perfumado en Capas, que se logra realizando una rutina de baño, hidratación y perfumado con productos de una misma línea. 
LOccitane-belleza-masculina
Esta simple práctica ayuda a que una fragancia perdure, tenga mayor fijación en pieles secas y no mezcle distintos olores.

Para escoger el aroma perfecto, L’Occitane ofrece en sus tiendas un diagnóstico de fragancias para identificar la afinidad que se tiene por las distintas notas de olor cítrico, floral, amaderado o aromáticos. En sus tiendas conocerás las distintas fragancias diseñadas para que se adhieran al PH de la piel, que facilitan la fijación y generan aromas únicos para cada persona.
  ---- 
Fotografia eventos bogota