NOTICIAS

Mac Center abrió nueva tienda en Centro Mayor Centro Comercial

Mac Center, marca de tecnología Premium en Colombia, ha desarrollado un plan de expansión en busca de ofrecer a sus clientes más puntos de venta para que sea más asequible y cercana. El pasado mes se realizó la séptima apertura del año en el país, en Centro Mayor Centro Comercial de Bogotá.
Mac-Center-nueva-tienda-Centro-Mayor-Centro-Comercial
En este nuevo espacio podrán encontrar una gran variedad de accesorios como audífonos, cargadores, productos de la marca, dispositivos de sonido y todo lo necesario para estar a la vanguardia tecnológica.
Tatiana Prieto, directora de Mercadeo de Mac Center, comentó que “el plan de expansión que estamos realizando en este momento, tiene como objetivo fortalecer la marca a nivel nacional. Hace poco inauguramos otra tienda en Cartagena, ya que la región Caribe es un punto clave para nuestro desarrollo”.
La mayoría de los nuevos puntos, contarán con un amplio portafolio que incluye productos de audio, protección, salud y bienestar, conectividad, y accesorios, entre otros. Adicionalmente, brinda asesoría especializada al igual que servicios como back ups, configuraciones de aplicaciones, promociones permanentes y experiencias únicas.

Mac Center ofrece a su público beneficios al adquirir cualquier producto con el plan 0e3.  Además, tiene una membresía por medio de la cual cada una de los usuarios cuentan con beneficios únicos en el mercado y beneficios como descuentos en servicio técnico, ofertas exclusivas y eventos solo para ellos.
Mac-Center-nueva-tienda-Centro-Mayor-Centro-Comercial
En la actualidad Mac Center cuenta con 29 tiendas físicas y una online, en donde el consumidor puede encontrar diferentes dispositivos tecnológico.
 ----