NOTICIAS

Opciones de viajes para celebrar el Día del Padre

La comodidad es fundamental en cualquier travesía y por eso estas flip flops harán que papá disfrute al máximo de las actividades 
Opciones-viajes-celebrar-Día-Padre-Havaianas-tendencias

Se acerca el Día del Padre y desde ya surgen interrogantes sobre qué regalar a papá y cuál es el mejor obsequio para hacer de esa fecha algo especial. Sin embargo, no solo es cuestión de regalar, sino también de considerar el estilo y gusto de los padres para que, más allá del detalle, cada ser querido sienta que, de inicio a fin, la celebración fue pensada en ellos.

Pero, ¿qué puede gustarle a papá? Havaianas, la marca de flip flops más querida del mundo, recomienda 4 opciones de viaje considerando algunos de los gustos e intereses más comunes de los padres de hoy en día:

Tradicionales: Se caracterizan por conocer sitios culturales y visitar los pueblos colombianos, dado su interés por los paisajes, la historia y la gente de este tipo de lugares. Por eso, para que papá disfrute de estos destinos con la mayor comodidad, las Havaianas Urban Craft serán sus grandes aliadas, gracias a su doble tonalidad, azul y café que dan un toque formal y combinan con todos los outfits.
Opciones-viajes-celebrar-Día-Padre-Havaianas-tendencias
Fashion: Siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda y se interesan por tener un buen look para ir a la oficina o simplemente compartir con la familia y amigos. Una buena opción para este tipo de padres es la ciudad de Medellín, en la que se pueden aprovechar distintos eventos llenos de estilo. Precisamente para este tipo de sitios, unas Havaianas Nautical son ideales para que papá pueda tener un outfit casual, manteniendo su estilo, ya que su color azul oscuro le aporta elegancia y el blanco con su estampado de ancla de mar ofrece frescura.
Opciones-viajes-celebrar-Día-Padre-Havaianas-tendencias
Aventureros: Sienten interés por los planes más deportivos como ir de excursión, visitar lugares naturales o surfear. Además, tienen un espíritu joven y buscan vivir nuevas experiencias. Por eso, para este tipo de padres, son ideales las Havaianas Hype, ya que su estampado hace alusión a los deportes acuáticos, lo cual les permite sentirse identificados con sus gustos.
Opciones-viajes-celebrar-Día-Padre-Havaianas-tendencias

Tecnológicos: Buscan tener siempre los mejores gadgets. De hecho, usan la tecnología como método de enseñanza para sus hijos. Uno de los mejores destinos para estos padres, es la ciudad de Cali, la cual es conocida por tener diferentes museos interactivos llenos de ciencia e innovación, en este tipo de planes son ideales las Havaianas Power, las cuales gracias a su suela gruesa y ergonómica aportan estilo y al mismo tiempo confort, para que papá pueda recorrer estos lugares sin preocupaciones.
  ---- 
Fotografia eventos bogota